Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 30 de Julio de 2010 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Mi villano favorito arrancó primera y El origen le sigue

Buen arranque de los dos estrenos más importantes del jueves 29 de julio.

  • Comentarios 5
Mi villano favorito arrancó primera y El origen le sigue
Con las cifras preliminares del jueves 29 de julio, pasadas por los cines a la empresa Ultracine, se puede ver que asistieron casi 200.000 personas a los cines, en lo que es el último jueves no solo de julio, sino que fundamentalmente de las vacaciones de invierno.

Mi villano favorito logró ocupar el primer lugar, con unas 54.513 personas. Tuvo un tiraje total de copias para 161 salas, por lo que el promedio fue de 339 personas. Es un buen número de arranque, similar al de Toy Story 3, aunque aquella había tenido más copias, pero se estrenó un día que no solo era "común", además había jugado Argentina.

Mi villano favorito tendrá un buen número en su fin de semana y seguramente las dos semanas que tendrá en las salas digitales saldrá bien parada. Para el lunes debería llegar con no menos de 300.000 espectadores si sigue la lógica del arranque.

El origen tuvo 37.842 personas con 120 copias informadas. Para hacer una comparación rápida, puedo decir que son 5.000 personas más que lo que tuvo en su momento Furia de titanes en el primer dia, película que terminó el primer fin de semana con 230.000 tickets vendidos. El boca en boca de esta película es fundamental y podrá ayudarla a hacer un buen número.

Otro estreno de la semana fue Al diablo con el amor, con 534 entradas en 8 salas. Y por último está La sangre y la lluvia con 197 espectadores en una sola sala.

Interesante es ver los números de los cines con salas digitales dobles, donde se ve que todavía siguen pegando Shrek y Toy Story.

El cine que más entradas en general vendió ayer fue el Hoyts Abasto y en esta caso vendió 1.376 para Mi villano en 3D y 1.236 para Toy Story

Un cine que está cerca como el Cinemark Palermo, vendió 921 para Mi villano, y en la 2° compartiendo están Shrek y Toy Story, donde metieron 984 y 270 respectivamente.

En el Cinema Devoto pasó algo similar, con 840 de Mi villano en sala sola, y en la compartida Shrek con 607 y Toy con 475

En el Oeste tenemos a Showcase Haedo con sala doble, y Mi villano favorito puso 859 personas, y en una sala similar en tamaño y obviamente compartiendo, Shrek puso 1.309 y Toy Story 413

En Mar del Plata la diferencia es más notoria, pero ahí puede pesar el tamaño de las salas, porque la compartida es la más grande y Shrek puso 1.414 personas, Toy acompañó con 899 y en la sala chica Mi villano todo el día solo puso 472

Yo creo que Mi villano favorito podrá consolidarse el fin de semana y tener un buen número final. La gente está con Shrek y Toy Story en la cabeza y posiblemente eso hayan pedido los chicos para ir al cine, pero al llegar el finde y los padres buscar entretenimiento para las últimas horas de las vacaciones de invierno (gracias a Dios!!!) buscarán nuevas alternativas.

Es para destacar que entre Toy Story 3 y Shrek juntan 5.3 millones de espectadores!

A disfrutar los últimos 3 días de las vacaciones de invierno, que promueven un buen fin de semana en los cines.





Tags de la nota: mi villano favorito el origen

Nombre:
Localidad:
CABA
De cualquier manera Inception esta en menos salas... es logico que en su arranque quede segunda, pero creo que va a tomar fuerza. Es una de esas peliculas que se pasan de boca en boca.
Cinéfilo:
Fecha:
01/08/2010
Nombre:
Localidad:
avellaneda
Santino, te comprendo con la mano en el alma.
Cinéfilo:
Fecha:
31/07/2010
Nombre:
Localidad:
Belgrano
Hmmm, para mi en el informe del Lunes sale primera El Origen, me parece que en el finde va a meter mas gente que mi villano, como que ahora que terinan las vacaciones van a aprovechar a ir los adultos este finde...
Cinéfilo:
Fecha:
31/07/2010
Nombre:
Localidad:
Olivos
Este finde ya no van a ir muchos chicos al cine, ya se teminaron las vacas. Mi Villano va a ser buen número jueves y viernes, pero el sabado y domingo El Origen toma la delantera y logra ponerse como la más vista de esta semana. 300.000 para ésta y 200.000 para la del Villano, ya lo dije.
Cinéfilo:
Fecha:
31/07/2010
Nombre:
Localidad:
CABA
lastima que Inception no haya quedado arriba
Cinéfilo:
Fecha:
31/07/2010
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 5
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: