Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 16 de Diciembre de 2010 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Showcase Haedo y Belgrano ya están con triple proyector digital

El resto de los Showcase los tendrá pronto

  • Comentarios 1
Showcase Haedo y Belgrano ya están con triple proyector digital
Showcase ya tiene triple proyector digital funcionando en sus complejos de Belgrano y Haedo, lo que le permitirá mejorar la oferta en los títulos 3D que llegarán en el verano.

Los otros 4 complejos de Showcase posiblemente lleguen al 3° antes de fin de año.

Showcase compró 6 proyectores digitales Sony 4K, que son los primeros que se instalan en la Argentina.

Todos siguen teniendo el kit de RealD para la conversión 3D, pero según los complejos, pueden tener proyectores Christie, NEC o los nuevos Sony.

Aparentemente de ahora en más Showcase traería los Sony por un acuerdo global.

Del resto de los complejos grandes, el Hoyts Abasto está esperando su 3° proyector digital, que se instalaría en los primeros días de Enero.

En Córdoba además del Showcase, tiene triple el Gran Rex, e igual camino tiene el Dinosaurio ya existente, y el que estarán inaugurando en estos días, con 4 proyectores digitales funcionando.

La llegada de tantos proyectores digitales, no solo amplia la posibilidad de sostener en cartel los títulos en 3D que tengan más de dos semanas de estrenadas, si no que también poder usarlos para las películas 2D que estarán saliendo en este formato, como ya lo hicieron durante el 2010, Carancho, El príncipe de Persia o Harry Potter.

También es para destacar, que Showcase ya los utilizó con gran éxito para los recitales/documentales de Iron Maiden (2D), U2 3D y el reciente Bon Jovi The Circle tour, con gran éxito.

La digitalización sigue en marcha en la Argentina.



Tags de la nota: showcase haedo belgrano

Nombre:
Localidad:
Belgrano
Sinceramente, para mi se ven mucho mejor los Sony 4k q el Christie o Nec 2k. Realmente me parece que la nitidez que tienen los Sony es impresionante. Vi durante bastante tiempo como se veia el Nec y el Christie, pero para mi es mucha la diferencia... Se que para vos no hay diferencia Chandler xq me acuerdo que lo pusiste de lo q viste en el showest, pero me gustaria que si volviste a ver una peli hace poco en alguno de los Sony de Showcase me digas que pensas... Obviamente son solo puntos de vista, pero me gustaria que lo veas para ver si notas diferencia vos tmb ahora o soy yo q veo cualquier cosa ;P Saludos
Cinéfilo:
Fecha:
17/12/2010
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 1
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: