Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 16 de Marzo de 2011 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Entradas para Hoyts a $5

La promo termina en una semana

  • Comentarios 22
Entradas para Hoyts a $5
Groupon lanzó una promoción para sacar entradas en los cines Hoyts a $5.

La promoción incluye cualquiera de las películas en cartelera que se proyecten en salas tradicionales. Es válida en todos los complejos de la cadena aunque quedan afuera de la promo las salas digitales 3D y Premium Class.

Los cupones que saquen serán validos hasta el 31 de mayo y queda una semana para aprovechar la promo. Máximo 2 cupones por persona.

Para aprovechar la promo acá está el link: Promo Hoyts a $5


Tags de la nota: hoyts

Localidad:
Ramos Mejia
Alguien que sea tan amable de explicarme como funciona esto, tengo los cupones que me mandaron por mail pero dicen $30...como hago para ir al cine y abonar $5? Gracias.
Cinéfilo:
Fecha:
28/03/2011
Nombre:
Localidad:
San Martín
Maximo 2 por persona. Osea yo puedo ir con otra persona y usar 2 cupones. Pero se pueden regalar. Asi que otra persona tambien puede usarla al mismo tiempo. Osea no pueden ir 5 personas al mismo tiempo. Y ya se va con el cupon impreso, porque la entrada ya se paga en el momento de la compra online del cupon. Ah y hay que hacer la fila, no se puede hacer nada de reservas, todo esto pregunte a hoyts. Saludos.
Cinéfilo:
Fecha:
22/03/2011
Nombre:
Localidad:
Cordoba
ni una cosa ni otra. Maximo 2 cupones por persona significa que solo se pueden usar 2 cupones por dia por funcion, o sea, si yo compro 10 entradas, solo puedo usar 2 entradas por dia por funcion. Espero q te sirva. Saludos.
Cinéfilo:
Fecha:
21/03/2011
Localidad:
Almagro
Llame y me dijeron que podia comprar los que quisiera pero solo podia usar 2 y el resto los tienen que usar otras personas, esta medio complicado...
Cinéfilo:
Fecha:
20/03/2011
Nombre:
Localidad:
Moreno
estan seguros que se pueden comprar más de dos? porque dos por persona parece mas logico "persona" de cuenta de groupon que si vas al cine, que ves de a una las películas...
Cinéfilo:
Fecha:
19/03/2011
Nombre:
Localidad:
cordoba
GENTE, llame al 0800-345-0507 que sale en la pagina de groupon y me atendio un chileno, el cual muy amable me dijo que la promo si está pero que pasa, te mandan los tickets del cine cuando termina la publicacion. Vieron que dice este groupon termina en 120 horas por ej.? cuando termina ahi te mandan los tickets por mail para poder usarlos. Eso me dijeron. Alguien que ya haya podido ir al cine con esas entradas?
Cinéfilo:
Fecha:
18/03/2011
Nombre:
Localidad:
Morón
no entiendo como funciona groupon, alguna vez lei que salen ofertas que aunque no quieras las tenias que comprar igual y eso no es nada lindo, alguien me explica la verdad?
Cinéfilo:
0
Fecha:
18/03/2011
Nombre:
Localidad:
san martin
Yo tambien acabo de comprar!!! Gracias Chandler por la data........Cuesta un poco pero vale la pena....Hoyt allà vamos......
Cinéfilo:
0
Fecha:
18/03/2011
Nombre:
Localidad:
C.A.B.A.
gente, acabo de comprar yo, hoy 18/03, y sigue vigente , termina el 23/03, apsa que ayer se agotaron, siempre le ponen un límite. Por ej, 5000 entradas, cuando sea alcanza, evalúan si lo republican, y arranca de nuevo, en general cuando se agota muy rápido lo vuelven a activar en unas horas porque se vende muchisimo. Los cupones siempre vienen de a uno. Y aparentemente se pueden comprar todas las que quieran, usando de a dos.
Cinéfilo:
Fecha:
18/03/2011
Nombre:
Localidad:
Cordoba
Acabo de comprar unas 10 entradas...Genial!!!! Vas al cine, vas a HOYTS...Gracias Chandler..
Cinéfilo:
Fecha:
18/03/2011
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 22
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: