Esta semana se realizó la avant premiere en el complejo del Showcase Belgrano, donde varios lectores pudieron asistir en exclusiva. Los comentarios fueron muy positivos y hay bastante expectativa con su resultado.
¿El 3D abandonó la exclusividad de los niños con las pelis infantiles, y los un poco más grandes en las películas de aventuras o terror? Parece que si y es algo para festejar.
Que el 3D comience a usarse en distintos aspectos, es altamente positivo, porque consolidará el crecimiento de la digitalización, al abarcar un público mucho más amplio.
Lo de Carmen 3D no es algo aislado. Hace más de un año informé que Wim Wenders, el director aleman que entre otras hizo Las alas del deseo, estaba filmando la biografía de una coreógrafa de su país, también en 3D, llamada Pina 3D.
La película se presentó en el pasado Festival de Berlín, y ya tiene distribuidor en la Argentina. Zeta films confirmó hoy a la web que espera poder estrenarla este año en las salas de cine digitales.
Definitivamente es una muy buena noticia este crecimiento de las propuestas digitales 3D en nuestro país, y será bueno recordar que si alguien usa anteojos, los mismos tienen que seguir siendo utilizados debajo de los que permiten la visualización 3D.
;)
Trailer de CARMEN 3D
Trailer de PINA 3D
