Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 14 de Abril de 2011 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Brillante resultado tuvo el Vista Madero 2011

Fueron dos días donde la industria de cine de la Argentina se reunió por primera vez

  • Comentarios 5
Brillante resultado tuvo el Vista Madero 2011
Anoche en un boliche de Puerto Madero, se realizó la fiesta de cierre del Vista Madero 2011.

Si no hubo corbatas como vinchas, simplemente fue porque nadie las había llevado durante todo el día.

Pero el clima de fiesta vivido ahí, fue la mejor síntesis de lo que pasó durante los dos días donde la gente de Ultracine organizó un evento sin precedentes en la Argentina.

En estos días saldrán distintos informes de lo sucedido, incluyendo el lanzamiento del anuario 2010, con muchas notas y estadísticas muy necesarias para entender lo que pasa en la Argentina en materia de cines y de películas.

Distribuidoras que presentaron sus apuestas fuertes para este año, gerentes, encargados y dueños de cines de todo el país, empresas que mostraban sus productos para cines, y lo más importante de todo, que la gente se conocía las caras, después de años de mandarse mails o hablar por teléfono.

Vista Madero fue una reunión brillante de la industria del cine en la Argentina, donde se mostró una vez más que si la gente se propone algo y sabe del tema, las cosas salen muy bien.

Felicitaciones a Daniel Marón de Ultracine, con todo un brillante equipo de trabajo, y ojalá que sea mucho más fácil poder organizar Vista 2012.

Ahora con las pruebas del gran trabajo realizado, sin lugar a dudas ya no habrá que convencer a tantos ;)


Tags de la nota: vista2011 ultracine

Nombre:
Localidad:
corodba
Hola amigos muy bueno el informe,pero los argentinos,en este gremio son muy reacios a las reuniones y presentaciones de la industria,espero que para el proximo año la cosa se duplique en todos los rubros del cine.-
Cinéfilo:
Fecha:
15/04/2011
Nombre:
Localidad:
morteros
Excelente todo, mis saludos y agradecimientos a Daniel, Fernando, Marcos, Jesica y todo Ultracine por la muestra y la buena onda. Gracias!!!!!, y que siga la fiesta!!!!! Paulo
Cinéfilo:
Fecha:
15/04/2011
Nombre:
Localidad:
Caballito
Cinematech... ahora puedo saber quien sos... Pero yo estuve desde el vamos con la organización, y se que muchos a los que se los invitó no dieron bolilla al evento... y que a último momento se preocuparon en estar. Igual no se porque mencionás a Xenon ya que vi a dos de sus integrantes ahí. Seguramente para el 2012 ya estarán mas preparados todos y le darán el lugar que se merece la convención y se preocuparán por estar dentro... con tiempo
Cinéfilo:
Fecha:
14/04/2011
Nombre:
Localidad:
para ser verdaderamente lo que es una convencion deberia de haber estado presente xenon servicios que raro
Cinéfilo:
Fecha:
14/04/2011
Nombre:
Ana M (39)
Localidad:
Almagro
Q bueno q haya salido tan bien!! :) Y q hayas podido estar ahí, merecidísimo. Lástima leer q les costó organizarlo porq cierta gente no les ponía fichas. Como organizadora de eventos, los entiendo y pasa mucho: al principio cuesta remarla (parece q nadie tiene en cuenta prestigio ni referencias a la hr de arriegarse a auspiciar un proyecto nuevo) y después del éxito llueven las propuestas de los anteriormente-escépticos. Pero tmb están los q apuestan al crecimiento desde el principio, como Ultracine y mismo CinesArgentinos, y merecen el mayor de los reconocimientos. Felicitaciones!!!
Cinéfilo:
Fecha:
14/04/2011
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 5
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: