Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Domingo 07 de Abril de 2013 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Se acerca la 3º edición del Vista

Es la convención de la industria de cine que realiza Ultracine

  • Comentarios 0
Se acerca la 3º edición del Vista
El 22, 23 y 24 de abril se realizará en el hotel Intercontinental de Nordelta y en el CPM Cinemas Nordelta, la tercera convención consecutiva organizara por Ultracine: Vista. 

Este evento es cerrado para la industria de cine en todas sus etapas de la exhibición en la Argentina, teniendo asistentes de los países limítrofes. 

Es la tercera vez que se organiza algo así en nuestro país. Ultracine decidió hacer un evento nacional hace 3 años, de similares características a los realizados en distintos países del mundo. 

En el mismo estarán todos los cines de la Argentina, desde la empresa más grande hasta la sala solitaria de algún pueblo alejado.

Siempre están presentes todos los distribuidores mostrando los avances de películas para el resto del año y los proveedores de insumos presentan productos para los cines. También se realizan charlas con temas relacionados con esta industria que en el 2012 movilizó a más de 46 millones de personas a los cines, facturando más de 1.300 millones de pesos.

Todos los cines del país tienen que asistir a un evento de esta magnitud, ya que es la mejor forma de que estén enterados de todo lo que pasa y lo que va pasar. Las inscripciones son gratuitas y este es el link para poder hacerlo http://vista.ultracine.com/index.php/registracion

Este año nuevamente cinesargentinos.com estará presente, y al igual que en el 2012 daremos una charla sobre la industria, las redes sociales y la promoción en las mismas de todo lo relacionado con los cines.
Tags de la nota: ultracine vista 2013

No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: