Pero también según esta empresa, ya vieron Un cuento chino unas 726.163 personas.
Eso da que por cada espectador de Cruzadas, hubo 87,7 viendo Un cuento chino.
Hay razones para creer en un cine argentino mejor, en un cine argentino que tenga una idea original, o que busque satisfacer al público con trabajo y no con recetas fáciles.
Hace un par de años Esperando la carroza 2 tenía cientos de miles de espectadores, y era como que el mal volvía a triunfar. Por suerte luego llegó El secreto de sus ojos para limpiar ese mal recuerdo.
Ojalá que el cine argentino siga por esta senda y el público responda de igual manera que ahora.
En el pasado Vista Madero 2011, Pascual Condito responsable de Primer Plano decía que este año su distribuidora tendría cine con estrellas y de calidad... y presentó el trailer de Cruzadas.
Algunos indudablemente están en otra época y no conectados con lo que pasa en los cines de la Argentina, con lo que quiere ver el público.
Hay razones para creer en un mundo mejor ;)
Y pido perdón a Coca Cola por cerrar esta nota con este video... terminemos cantando todos... felices pascuas, los cines están en orden!
