Eso es lo que juran y rejuran en la empresa, pero con una sonrisa de oreja a oreja, después de tener el complejo un año y medio cerrado.
El miércoles 29 de junio por la mañana, Village hizo una presentación ante todos los distribuidores de cine de la Argentina, para confirmar que pondrán las 10 salas en funcionamiento en esa fecha, y nada estaría complicandola.
Por lo que se puede ver en el nivel de la calle, que es donde estarán las boleterías y un candy nuevo, solo faltan los detalles de decoración tales como pinturas en las paredes y las alfombras, lo que no genera mucha demora en realizarse.
Como están con detalles finales en el primer subsuelo, incluyendo el cambio de las alfombras que estaban originalmente, no se pudo recorrer ese nivel, pero posiblemente pueda hacerlo en la semana previa a la apertura.
En este video se puede ver como vienen las obras del Mall en si, que tiene prevista su inauguración en Septiembre de este año, y tiene un 80% de los locales comercializados.
Junto con la apertura del cine, se espera que abran los locales ya mencionadas en la nota anterior, McDonald's, Cúspide, McCafé, TGI fridays, Winery y Levi's, que están todos en el nivel de la calle.
De las 10 salas con las que quedó el complejo, lo que le da una capacidad un poco superior al Cinemark Palermo, 2 serán digitales 3D.
