Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 14 de Julio de 2011 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Ya está operando el Village Recoleta

En la tarde del jueves 14 de julio volvió a funcionar. Hubo una presentación a la prensa

  • Comentarios 12
Ya está operando el Village Recoleta
En la mañana del jueves 14 de julio, Village hizo la reinauguración oficial a la prensa de su complejo de Recoleta.

Con la presencia de Ricardo Darín y entre una tropa de empleados de limpieza que ultimaban detalles, técnicos que ajustaban los sistemas operativos, y muchas sonrisas de todos los integrantes de las oficinas centrales de Village, se anunció que el complejo volvía a funcionar.

Como se anunció en esta web en varias oportunidades, ahora el complejo tiene solo las 10 salas del subsuelo. La que era la 7 pasó a ser la número 1.

Ahora las boleterías están en el nivel de la calle, junto con un nuevo Candy. La librería Cúspide y el McCafé que secundarán el ingreso, abrirán en algunas semanas.



Todo el mall que quedó encima de los cines, tiene prevista su apertura en Septiembre del 2011

Las 10 salas y todo el subsuelo mantiene la misma imagen de siempre del complejo


En tanto todo el lobby tiene una pintura roja oscura y una iluminación suave.

Ricardo Darín, con la onda de siempre, hizo algunas poses para los fotógrafos


En este video se puede apreciar como está el complejo en general, pocas horas antes del comienzo de las funciones abiertas al público.




De las 10 salas existentes, tiene 2 con sistema digital 3D.


Los horarios del Village Recoleta se pueden ver en este link.

Es una alegría que un complejo de cines de este nivel vuelva a funcionar, ya que la demanda de entradas en la Capital Federal sobrepasa con creces la oferta actual de salas. Estas 10 salas podrán descomprimir un poco a los otros cines cercanos.

Tags de la nota: village recoleta

Nombre:
Localidad:
Haedo
Hola Chandler! Sabes como es el precio de las entradas en villagecines.com? Figura $15 "entrada web" y $30 entrada general. No se entiende la diferencia. Ademas dice que cobra cargo de gestión pero en ningun lado aclara de cuanto es. Antes eran $2. Los terminos y condiciones tambien dicen que no se pueden aplicar otras promociones (x ejem Club La Nacion). Una lastima que Village no ponga bien claro estas cosas y este a años luz de Hoyts en la venta online. Por ahora seguire yendo a Hoyts y evitando colas. Si sabes algo, bienvenido sea! Felicitaciones por todo el laburo. Abrazo!
Cinéfilo:
0
Fecha:
19/07/2011
Nombre:
Buffy (44)
Localidad:
Avellaneda
Que alegría! Tantos recuerdos. Convengamos que si bien los Village tienen todos una estetica en comun, ni le cambiaron el color de alfombra!La boleteria en Pb mucho mejor, la escalera ancha me gustaba, era una opcion a la mecanica y a los ascensores lentos y daba un toque de glam! Estuviste ahi con Darín? sos lo mas! Sacaron el cajero.Si me habra salvado ese ATM
Cinéfilo:
Fecha:
19/07/2011
Nombre:
Localidad:
Villa Urquiza
La verdad que buenísimo que volvió el Village, pero tenía expectativas de algo nuevo o renovado, y está todo igual. Además, se apuraron a abrir por las vacaciones, pero la infraestructura deja mucho que desear: ves cables a la vista, hay un solo candy abarrotado de gente y sin cosas, para salir hay que salir por la escalera de emergencia... es como una versión beta :S. Cuando estás en la sala y empieza la peli, te olvidás... pero se nota que abrieron de apuro para aprovechar las vacaciones.
Cinéfilo:
0
Fecha:
18/07/2011
Nombre:
Localidad:
Constitucion
me encanta que haya vuelto el village y para el estreno me dí con el combo "potter transformers"; los cines estna igual, lo cual es bueno porque siempre me pareció el mejor complejo, desde sonidos, salas, todooo, asi que estoy conforme, lo que importa es el cine, no el piso. eso sí, saladito el precio para ver en 3D :S
Cinéfilo:
Fecha:
16/07/2011
Nombre:
Localidad:
Ayer pase al estar cerca, la verdad es que me sorprendio el desastre de la calidad constructiva del lugar (se nota claramente en el video), todo hecho con una mediocridad absoluta. El lobby extremadamente oscuro, los enduidos y encastres de cielo razo hechos asi nomas y con la pintura brillante y oscura mas resaltan, el cemento de la entrada mal hecho y el piso inferior tal cual estaba antes! la verdad que fue una desilucion, espero que por lo menos el nivel de imagen y sonido siga como antes y que el resto del shopping no sea de este nivel.
Cinéfilo:
Fecha:
15/07/2011
Nombre:
T (33)
Localidad:
Capital
La verdad, sin palabras, loable tu trabajo Chandler, espero poder ir algún día, ya que por lo visto la cadena Village es de un estilo unico en argentina.
Cinéfilo:
Fecha:
15/07/2011
Nombre:
Localidad:
capital federal
Taanto quilombo, un año y medio de espera y no cambiaron nada de las salas de los cines...?? Habràn cambiado las butacas al menos...?
Cinéfilo:
0
Fecha:
15/07/2011
Nombre:
Localidad:
Florencio Varela
Que bueno! ya era hora!!! :D
Cinéfilo:
0
Fecha:
15/07/2011
Nombre:
curly (43)
Localidad:
Buen video. Mientras están las reformas le dan casco a la gente para poder entrar?? :P
Cinéfilo:
Fecha:
14/07/2011
Nombre:
Localidad:
Lanus
Darin cobro algo por ir? me parece que deberian haber esperado a que este todo finalizado para inaugurar.
Cinéfilo:
Fecha:
14/07/2011
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 12
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: