Antes de que metiera uno de los bocados Bertuccelli, en un programa de bocados en general, pasaron un chivo o PNT de la película Cowboys vs Aliens, que seguramente UIP pagó mucho, como tanto le gusta figurar en la tele de esta manera. Es habitual que sea un Tinelli, Repetto, Fabiani o Pettinato entre otros el destino habitual de las campañas de esta distribuidora. Siempre fue así y seguirá siendo de esta manera seguramente por mucho tiempo.
Pero mientras UIP usó un método tradicional para promover uno de sus estrenos, Bertuccelli usó otro ya quemado para promover el suyo... "pegarle al otro".
Este año entre otros, la gente de El dedo, con Fabian Vena decía que Piratas del Caribe atentaba contra su película en la publicidad misma radial. El dedo no llegó a los 20.000 espectadores.
En el video se puede ver a Bertuccelli diciendo que Cowboys vs Aliens es una mierda
Pero en la nota que publica minutouno.com dice que en realidad no vió la película. O sea, un método re Lilita Carrió de hacer ruido. Bertuccelli busca hablar mal de otra película en vez de proponer que vean la que ella trabaja, contando de que trata
Dudo mucho que los 8 que quieran ver Viudas salgan de los 14 que quieren ver Cowboys vs Aliens...
Está claro que el espectador argentino no elige películas por lástima, o quizás si lo haga el 3% de los espectadores, pero una película nacional debería apuntar un poco más alto que eso, lo mismo que sus protagonistas.