Esto generaba quejas de sus clientes, que querían comprar con tiempo las entradas pero no estar tanto tiempo antes haciendo una fila.
Finalmente, después de mucho tiempo en el Imax han numerado las butacas y desde el miércoles 28 de septiembre la venta de entradas será con asignación de lugar en todas sus funciones.
Así se justificará poder comprar la entrada antes por internet, telefónicamente o en las boleterías.
Si bien alguno puede creer que así se venderán menos entradas, se compensa con creces en las funciones donde no hay tanta gente ya que el potencial cliente podrá comprar las entradas por internet viendo que hay lugar de sobra y excelentes ubicaciones.
El Imax Theatre Showcase, el único en la Argentina hasta el momento, pero que mantendrá la exclusividad con su pantallota de 7 pisos de altura, habilita 320 butacas para las proyecciones 3D y 360 para las que son 2D. Esta diferencia se da por el sistema polarizado del Imax, que no permite ver en 3D en algunas ubicaciones.
Estas butacas que no son aptas para el 3D tienen el cabezal en blanco. Y no hay riesgo de comprarlas cuando la película es 3D ya que se retiran del sistema.
Los próximos estrenos de Imax son Gigantes de acero y Contagio, ambos en 2D. Luego viene Happy Feet en 3D y arrancan el 2012 con Misión imposible 4 que tendrá algunas escenas a pantalla completa como sucedió con Batman el caballero de la noche. Si querés ver todo lo que viene en Imax podés revisar su sección en próximos estrenos de esta web.
La gran noticia es que el Imax ahora es numerado. Los habitués agradecidos.