Además brindaron muchas notas de opinión de distintos participantes de la industria.
El 2010 también tuvo su anuario, que fue lanzado un tiempo antes del Vista Madero 2011, con la misma información para entender que es lo que pasa en la industria de cine de nuestro país.
Estos anuarios fueron vendidos en distintas librerías y están disponibles en la web de Ultracine. Los mismos fueron enviados a muchos empresas de toda América Latina. También hay que destacar que todas las notas aparecieron además en inglés y portugués.
Ahora el equipo de Ultracine, además de preparar el Vista 2012, está apurando las notas para publicar en el anuario 2011 que incluye entre otros al presidente internacional de Cinemark Valmir Fernandes, hablando en exclusiva de la compra de Hoyts en la Argentina.
Esta publicación se solventa con la venta de los ejemplares y lógicamente con los anuncios de las grandes empresas que quedan en estos "tomos" indispensables para entender que sucedió en la Argentina cada año.
En este tercer anuario, nuevamente habrá una nota de quien escribe esta web ;) analizando todo lo que pasó en este año glorioso de la industria de cine.
Es muy buena noticia que Ultracine pueda seguir con este proyecto.
