Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 15 de Diciembre de 2011 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

El Atlas Lavalle se fue al demonio

Dejó de operar en Septiembre del 2010, pero recién ahora será una iglesia

  • Comentarios 7
El Atlas Lavalle se fue al demonio
En Septiembre del 2010 dejó de operar el Atlas Lavalle. Hoy algunos lectores informaron que ya se ven carteles de que será una iglesia.

No se sabe que iglesia será, pero no es la Universal del Reino de Dios.

El Atlas tenía 6 salas al momento del cierre, y una de ellas tenía 1.840 butacas según los reportes de Ultracine, con una capacidad total de 3.250 butacas.

Hace tiempo que en Lavalle había quedado el Atlas y el Monumental, pero este último lo duplicaba en ventas.

De hecho el Monumental Lavalle este 2011 vendió más entradas que en el 2010, y estará por encima de las 450.000 entradas vendidas, por lo que deja en claro que Lavalle no está muerta en materia de cines.

El Monumental cuenta con 11 salas, 2 de las cuales son digitales 3D, y este año han reformado varias de ellas, con cambio de butacas y varias cosas más, por lo que siguen teniendo público todos los días de la semana, quizás con mayor presencia de 18:00 a 20:00 aproximadamente.

Off the record, al menos dos empresarios del rubro hicieron el intento de hacerse cargo de este complejo, pero seguramente por el caos interno que se transformó la empresa Atlas, con más socios que clientes, no permitió llegar a un acuerdo.

El Atlas Lavalle con su sala gigante podría haber puesto un gran equipo digital, una inversión en sonido, buenas butacas y la historia sería otra. Hasta daba para un Imax digital... en fin!

Un cine menos, una iglesia más.

Que pecado.


Tags de la nota: atlas cines lavalle

Nombre:
Localidad:
Rio Cuarto
aca en rio cuarto paso lo mismo habia un cine con capacidad de 600 butacas y desde el año pasado se hizo iglesia, y quedo cinemacenter nada mas, para el comlmo se ven horribles en cinemacenter,,, hay que aprovechar lo bueno, y no lo aprovechan en materia cine
Cinéfilo:
Fecha:
20/12/2011
Nombre:
Localidad:
Caba ( Caballito )
Yo no entiendo como le dan lugar a esas "iglesias universales del reino de no se donde" y no ponen de una vez por todas una buena sala.El año pasado fui a unas de las salas del Monumental y era un DE SAS TRE ( Ex-Electric ). Atlas Lavalle tendría que ser PATRIMONIO de Gobierno de la Ciudad. Esa gente que alquila o adquiere con plata de dudosa procedencia, ni tendría que estar en ese lugar tan emblemático de la Ciudad de Bs.As. FUERA IGLESIAS DE REINO DE LA PLATA DUDOSA. Haber Macri move ese ass y dejate de joder, estamos perdiendo la cultura en la calle Lavalle.
Cinéfilo:
Fecha:
16/12/2011
Nombre:
Localidad:
También tenía la esperanza que lo tomara alguna empresa que invierta en esa sala. Recuerdo el día de "El Retorno del Rey" ese 1ro de enero el Atlas Lavalle "1" o sea la sala original estuvo completo en todas las funciones: la platea, el pullman y el super pullman a full. Por eso luego de ese año cambiaron las alfombras, cambiaron las butacas (las nuevas eran más o menos, eran como las del hoyts abasto que te rompen a mitad de la espalda) cambiaron la pantalla y el proyector, por lo cual en los últimos años tenía gran brillo la imagen. Suponía que con todas esas inversiones el destino iba a ser otro. Con Los Simpson estuvo lleno toda una semana en todas las funciones. Simplente una pena
Cinéfilo:
Fecha:
16/12/2011
Nombre:
Localidad:
Una lastima!! se hace más fuerte la unión Cinemoyts, el de Santa Fe tampoco dá señales de vida...
Cinéfilo:
0
Fecha:
16/12/2011
Nombre:
Localidad:
Ciudad de Buenos Aires
Una gran pena... vivo en microcentro y era el cine que siempre tuve esperanza que lo mejoraran porque es una de las pocas salas enormes que quedaban en la capital. Encima para hacerla una iglesia. Se ve que es más lucrativo el negocio de la religion...
Cinéfilo:
0
Fecha:
15/12/2011
Nombre:
Localidad:
Capital Federal
Todo bien, yo voy a La Iglesia Universal del Reino de Dios, pero también amo el cine. La IURD no tiene la culpa ni, como ven, es la única que consigue cines. Realmente me hubiese gustado que el Atlas Lavalle siguiera siendo Cine. Me perdí en los últimos años de ir, fui al otro de lavalle y lo lamento mucho. Coincido en que si ponían un IMAX digital en esa sala, rompía todo y hasta hubiera sido dificil conseguir entrada porque estaría hasta la nuca de gente. Pero lo que lamento más es que haya empresarios sin visión en este país como para dejar pasar esta oportunidad única. A propósito, en la Iglesia Universal hay muchos empresarios que no se le hubiesen escapado esta tortuga. Saludos.
Cinéfilo:
Fecha:
15/12/2011
Nombre:
Localidad:
Nuñez
[quote]Un cine menos, una iglesia más. Que pecado.[/quote] No podria estar mas de acuerdo..
Cinéfilo:
Fecha:
15/12/2011
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 7
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: