Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 10 de Enero de 2012 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Comienzan a premiar las voces en películas animadas

Los People's Choice Awards incluyeron esta nueva categoria

  • Comentarios 2
Comienzan a premiar las voces en películas animadas
Los premios de People´s Choice awards abarcan tanto al cine, como a la televisión y a la música. en el cine, además de las nominaciones clásicas como mejor película o mejor actor, la gente puede elegir otras categorías más específicas como:

  • "Ícono del cine" (este año están nominados George Clooney, Harrison Ford, Morgan Freeman, Robert DeNiro y Tom Hanks),
  • "Artista menor a 25 años preferido" (este año está nominada Chloe Moretz y los 4 principales de Harry Potter),
  • mejor elenco, mejor adaptación de un libro o superhéroe preferido.

Pero una de las nuevas categorías que implementaron es "Voz animada preferida" que destaca el trabajo de los actores en películas animadas. Este año están nominados Anne Hathaway por Río, Jack Black por Kung Fu Panda 2, Johnny Depp por Rango, Katy Perry por Los Pitufos y Owen Wilson por Cars 2.

Por suerte en la Argentina con la tecnología digital comenzarán a llegar más películas de éstas con algun horario en el idioma original como pasó con Rango el año pasado.

Los premios People´s Choice Awards se entregarán el miércoles 11 de enero y se podrá ver en Argentina en Warner Channel.




Tags de la nota: people's choice award

Rango
Rango
Rango es un camaleón que vive en una pecera como mascota doméstica, y que está atravesando una fuerte crisis de identidad. ¿A qué tanto puede aspirar cuando el único propósito de su existencia es mezclarse con el entorno? Cuando accidentalmente Rango termina perdido en el árido y peligroso [...]
Los Pitufos 3D
Los Pitufos 3D
Cuando el malvado Gargamel persiga a los diminutos Pitufos fuera de su aldea, saltarán de su mundo mágico al nuestro y caerán nada más y nada menos que en medio de Central Park. Los Pitufos deben de encontrar cómo regresar a su aldea antes de ser atrapados por Gargamel.
Cars 2
Cars 2
La estrellade los autos de carrera, El Rayo McQueen, y la incomparable grúa Mate, llevan su amistad hacia emocionantes destinos en Cars 2, cuando cruzan el océano para participar del primer "Grand Prix Mundial", en el que se determinará cuál es el automóvil más veloz del mundo. Pero el camino [...]
Rio 3D
Rio 3D
Blu es el último guacamayo azul macho del planeta y vive en la fría Minnesota. Cuando su dueña descubre que Blu podría salvar a su especie lo envía en un viaje lleno de aventuras a Río de Janeiro donde Blu deberá conquistar a Jewel, la última guacamayo azul hembra del planeta. Blu, que sie [...]
Kung Fu Panda 2 3D
Kung Fu Panda 2 3D
Po ahora está viviendo su sueño de ser "el Guerrero Dragón", protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos y compañeros maestros del kung fu, los Cinco Furiosos - Tigresa, Grulla, Mantis, Víbora y Mono. Pero la increible nueva vida de Po se encuentra amenazada por la súbita aparición de [...]
Nombre:
Localidad:
Olivos
Harry Potter es el más nominado. Explota este miércoles.
Cinéfilo:
Fecha:
10/01/2012
Nombre:
Localidad:
Villa Crespo
me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta Rango, qué película! El otro día la volví a ver en dvd y me encontré con la escena extra. Ojalá gane Johnny Depp!!!!
Cinéfilo:
Fecha:
10/01/2012
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 2
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: