Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 26 de Enero de 2012 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Dos estrenos 3D el mismo día

No es común que suceda esto y es ayudado por la cantidad de salas digitales

  • Comentarios 2
Dos estrenos 3D el mismo día
Dos estrenos 3D tuvo el jueves 26 de enero y esto no es común. Menos que menos lo es si una de las películas es distribuida por Disney y encima que tenga menos copias que la de una distribuira independiente.

Peter Capusotto y sus 3Dimensiones tuvo una salida de 50 copias según informa en su web Ultracine (pero pueden llegar a ser unas 80 salas reales según los reportes de ventas) . Esta película es distribuida por Buena Vista (Disney) y solo se proyecta en digital 3D.

En tanto Inmortales es distribuida por Energía entusiasta y tiene unas 80 copias en digital 3D y se le suman unas 45 en 35mm (fuente Ultracine).

¿Cómo programaron las cadenas?

Cinemark Palermo tiene 3 salas digitales en uso y dejó una entera para Capusotto y otra para Inmortales. En tanto a la tercera la usa solo con dos horarios de Tintín temprano.

Hoyts Abasto con 3 digitales también le da una sala a cada una, y la tercera es toda para Gato con botas que sigue sumando. Muy lógico para un shopping que desborda de niños.

Showcase Belgrano (3 digitales) tiene algo similar a Cinemark Palermo, pero dando un horario más a Tintín. En cambio Showcase Rosario con 4 salas tiene algo similar al Abasto ya que le da una entera a Gato con botas (también el cine está en un shopping) y la cuarta la comparte entre Tintín y La última noche de la humanidad.

En cambio Village que tiene 2 digitales por complejo (salvo Rosario con 1) tiene una sala para cada uno de los dos estrenos en Caballito.

Este jueves de dos estrenos 3D, es un buen antecedente de convivencia digital.

Tags de la nota: guerra 3d

Nombre:
Localidad:
Por suerte Peter Capusotto se estrenó en Devoto cienema.Se tiene en cuenta este complejo de 8 cines / creo) para las programaciones o solamente las grandes cadenas? Un abrazo Sir.
Cinéfilo:
0
Fecha:
26/01/2012
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
No entiendo la consulta. Devoto tiene 2 salas digitales. Es más fácil en estos informes ver como programan las cadenas grandes en uno solo de sus complejos, como puse acá. Para tener un referencia.
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Creo que tendrian que separarse un poco la fecha de los Estrenos 3D, si siguen asi las peliculas que la gente quiera ir a ver en 3D van a estar MAXIMO 1 semana y media o 2 y quizas muchas no puedan aprovechar ese lapso de tiempo
Cinéfilo:
Fecha:
26/01/2012
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Pero la realidad es que ahora hay muchas salas digitales. No pasará eso de una sola semana, salvo en los complejos chicos
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 2
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: