Warner Brothers gastó aproximadamente 100.000 libras en acondicionar lo que ya existía, para convertir los estudios de filmación en una atracción turística en la que los fans podrán ver los sets de filmación, el vestuario, como se realizaron los distintos efectos especiales y más.
En la web oficial se aclara que "Warner Bros. Studio Tour London" no será un parque de diversiones, al estilo de The Wizarding World of Harry Potter, que se encuentra en Orlando (Estados Unidos) y que en el futuro tienen planificado incluir sets de otras películas de Warner que se filmen allí, como fue el caso de El caballero de la noche, las 2 de Sherlock Holmes y El origen.
Para realizar el tour de Harry Potter, las entradas deben comprarse en forma adelantada y el valor para adultos es de 28 libras (aprox ARS 200), para niños hasta los 15 años 21 libras ($145) y menores de 4 entran gratis.
El cupo es limitado a 5000 visitantes por día y supuestamente hasta septiembre ya no hay lugar, aunque algunas vacantes aparecen disponibles en la web oficial: http://www.wbstudiotour.co.uk/
Muy pronto habrá más información
