Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 26 de Abril de 2012 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Automoderación en la programación de Los vengadores

Salió con menos copias que los tanques del 2011

  • Comentarios 6
Automoderación en la programación de Los vengadores
En el Hoyts Abasto cuando se estrenó la última Piratas del Caribe, la mitad del complejo la tenía programada. Es decir que estrenó con 6 copias. 

En el Village Avellaneda de 16 salas, 8 la habían programado. 

Con Los vengadores hay 4 copias en estos dos complejos y también en el Showcase Norte de 16 salas. 

¿Qué pasó?

Piratas del caribe 4 se estrenó con 306 copias en mayo del 2011 y ahora Los vengadores tiene 211. Si bien Piratas estuvo cerca de los 2 millones y no se espera tanto para Los vengadores, definitivamente hubo un cambio en la salida de una película fuerte.

Y la realidad es que en charlas con miembros de la industria, por como viene la taquilla se podrían haber puesto muchas más copias esta semana, ya que ahora tiene un 25% de las salas del país, siendo que la película superará con comodidad el 60% de las ventas de todas las boleterías. 

Fuentes consultadas revelaron que no hubo un acuerdo al respecto, simplemente una moderación general en la salida, por parte de la distribuidora y fundamentalmente de los cines, que antes eran los que pedían más copias analizando lo que hacía la competencia. 

Seguramente es para no motivar al INCAA a reformular por enésima vez la ley de cuota de pantalla. Igual pese a esta moderación se sabe que están "trabajando" en ello y se esperan novedades en las próximas semanas. 


Tags de la nota: incaa cuota de pantalla

Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
En mi caso opino que esta bastante bien esta movida porque de querer las personas ir a verla y no encontrar Horario habil, volverán otro día y así se va a ir llenando bastante mas. Mucha suerte para Los Vengadores
Cinéfilo:
Fecha:
28/04/2012
Nombre:
Localidad:
Caballito
Puede ser que sólo ayer jueves tuvo arriba de 80.000 espectadores? Vos dirás porque tenés registro de todo Chandler, pero a mi me parece que fue un estreno impresionante el de Los Vengadores. Me costó muchísimo reservar entradas para mañana a la tarde en 3D, consegui en una ubicación no muy privilegiada en el Abasto. Proximamente daré mi opinión de la peli.
Cinéfilo:
Fecha:
27/04/2012
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
lo puse en twitter, pero por estar afuera no llegué con la nota en si. Ahora la subo y hago algunas comparaciones con otros arranques memorables
Localidad:
Avellaneda
Cuando no?! y agarrate nomas si llegan a cerrar el Goumont... lejos de hacerce cargo de los problemas van a usarlo como excusa para ampliar la cuota de pantalla y limitar el ingreso de la "industria cultural imperialista" con impuestos adicionales o frenos en la compra de derechos y esas cosas. Es una politica de estado.
Cinéfilo:
Fecha:
27/04/2012
Nombre:
Localidad:
Flores
No va a haber con que darle a esta peli, el boca en boca va a hacer lo suyo. Tuve suerte de conseguir para el dia de estreno y el fin de semana largo le va a venir como anillo al dedo.
Cinéfilo:
0
Fecha:
27/04/2012
Nombre:
Localidad:
Resistencia
Para mí cometieron un error, en el Cinemanter Avalos de Resistencia lleno prácticamente 2 sala ( aunque no tienen gran capacidad) en un día hábil (quedo vacía la 1º fila y contados lugares). No conseguí entrada para el 3Da pesar de llegar una 12 1/2 antes. Creo que podría superar el millón de espectadores
Cinéfilo:
Fecha:
27/04/2012
Nombre:
Iriel (39)
Localidad:
José C. Paz
Me parecía bastante rara la falta de funciones, siendo un estreno tan esperado.
Cinéfilo:
0
Fecha:
26/04/2012
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
pero tiene muchas igual y arrancó bárbaro
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 6
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: