Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 08 de Mayo de 2012 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Movimientos en la industria de cine de la Argentina

Cambios en Hoyts y Fox

  • Comentarios 1
Movimientos en la industria de cine de la Argentina
Los que trabajan en la industria de cine en la Argentina no son muchos, y todo movimiento es comentado en cualquier charla de integrantes en la misma. 

Como hice en otras oportunidades paso a comentar estos movimientos, que en esta oportunidad se hicieron públicos de dos personas que son históricos y muy valiosos.

  • Vanesa Ferola, gerente de Publicidad y Promociones desde hace años en 20th Century Fox Argentina se desvinculará en las próximas semanas de esta distribuidora. Vanesa es una persona muy respetada y estuvo en muchas campañas importantes como Avatar y La era de hielo en todas sus entregas. Se desconoce su destino, pero ahora Fox tiene la dura tarea de buscar un reemplazante de su nivel. Gracias Vanesa por las avants para los lectores de la web y toda la ayuda de todos estos años. 
  • Roberto Acosta se desvinculó de Hoyts. Quien fuera en los últimos tiempos encargado de RRHH de la cadena de cines más importante de la Argentina, luego de años de ser gerente de distintos complejos, incluyendo al de Abasto y la apertura del DOT se dedicará ahora a consultoría externa general. Entre sus clientes ya se sabe que está Cinemacenter, por lo que será muy positivo para esta cadena nacional de cines todo su aporte en la materia. Roberto fue sin lugar a dudas uno de los símbolos de Hoyts de todos los tiempos. Es bueno saber que seguirá aportando su gran conocimiento y sus brillantes métodos de capacitación y valoración del personal de una empresa. 
Mucha suerte a ambos en sus nuevas tareas :)

Tags de la nota: industria

Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Aunque sean personas que quizás estén algo desmerecidas en su tarea seguramente fueron 2 personas muy importantes y respetadas y se les agradece
Cinéfilo:
Fecha:
09/05/2012
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 1
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: