Según información de Columbia estará en 200 pantallas en 110 complejos de cines de todo el país. La mitad será en digital 3D y dependerá de los cines la programación de los dos idiomas disponibles. Las otras 100 son en 35mm de las cuales 23 son en inglés con subtítulos y las otras dobladas al castellano.
Si el promedio es el normal de un buen estreno esto provocaría venta superiores a las 200.000 entradas en su arranque y podría bajar a Los Vengadores que vienen perdiendo muy poco semana a semana.
En este punto es donde los cines ven complicadas sus programaciones, porque los complejos que tienen una sola sala digital 3D tienen el dilema de levantar una película que sigue siendo exitosa o ir de lleno con el nuevo estreno que es promesa de éxito también... pero por lo relevado todos los cines que tienen esta situación de una sola sala, ponen todo el día Hombres de negro y en el caso de tener una copia 35mm de la misma, mantienen algún horario 3D de Los Vengadores.
Igualmente los complejos de cines más importantes de la Argentina tienen más de una sala digital, por lo que Los vengadores en esos casos mantiene entera una sala 3D además de las 35mm, por lo que en el total del país no perderá muchas funciones. No hay que matar a la gallina de los huevos de oro.
Los otros estrenos que llegan son
- Una cita, una fiesta y un gato negro 13 copias
- El puerto 11 copias
- El exótico hotel Marigold a la espera de la info final
¿Podrá Hombres de negro III bajar a Los Vengadores?
