Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 11 de Junio de 2012 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Madagascar 3 logró mejor apertura que Los Vengadores

Fue vista por 556.000 personas en solo 4 días

  • Comentarios 2
Madagascar 3 logró mejor apertura que Los Vengadores
Madagascar 3 tuvo un primer fin de semana con todas las luces... o mejor dicho, con todos los números. 

Fue vista por 556.000 personas, según las cifras publicadas en la madrugada por Ultracine, por lo pueden ser un poco superiores aun. 

Si bien en otro informe se hará el análisis de la taquilla en general, es para destacar que Madagascar logró superar el brillante arranque que había tenido Los Vengadores en el fin de semana del 26 de abril, con 510.000 espectadores en 4 días. 

Además la película de Marvel contó con una ayuda extra, el domingo fue víspera de feriado puente, por lo que fue como un sábado más. 

El promedio por sala de las dos fue casi similar, pero Madagascar figura con unas 20 copias más aproximadamente, pero como en muchos casos le pasa a las animadas, no ocupan todas las funciones. 

Ahora habrá que esperar ver la evolución de la película en los fines de semana, ya que si mantiene un poco el excelente desempeño que tuvo Los Vengadores, Madagascar 3 irá a pelear el primer lugar del año para las vacaciones de invierno, pero con este arranque asegura estar en el podio de las más vistas del 2012, como era lógico de esperar. 

También le puso un piso muy alto a La era de hielo 4, otra de las candidatas naturales a ocupar cualquier ranking del 2012. 
Tags de la nota: taquilla 2012

Madagascar 3: Los fugitivos
Madagascar 3: Los fugitivos
Nuestros amigos Alex, Marty, Melman y Gloria se encontrarán en el viejo continente, tratando de escapar de una funcionaria de control de animales que intentará capturarlos para así llevarlos al zoológico de Nueva York. En esta tercera entrega de la saga aparecerán nuevos personajes, un león ma [...]
Los vengadores
Los vengadores
Los vengadores reúne al más célebre equipo de superhéroes, integrado por los íconos de Marvel: Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América, Hawkeye y Black Widow. Cuando un enemigo inesperado emerge, amenazando la seguridad mundial, Nick Fury, director d [...]
Nombre:
Localidad:
Salta
Che pero lo de las copias fue influyente esa primer semana de Avengers varios se quedaron afuera y no pudieron verla. Aparte estoy seguro que Avengers 2 le gana a Madagascar 3 ;)
Cinéfilo:
Fecha:
12/06/2012
Nombre:
Localidad:
Ramos Mejía
También influyo a favor de Madagascar 3 la duración de la película, a diferencia de Los Vengadores, que dura 1 hora más. En consecuencia le permite a los cines dar más vueltas=más gente.
Cinéfilo:
Fecha:
11/06/2012
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Si claro... Balancea
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 2
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: