Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Domingo 15 de Julio de 2012 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Hace un año reabrió el Village Recoleta

Estuvo un año y medio cerrado. Ahora son 10 salas.

  • Comentarios 3
Hace un año reabrió el Village Recoleta
El 14 de julio del 2011 el Village Recoleta re abrió sus puertas y 10 de las 16 salas que tuvo siempre en funcionamiento. 

En diciembre del 2009 había cerrado sus puertas, con la intención de hacerlo por pocos meses, y así acelerar las obras de reforma de todo el edificio para transformarlo en un shopping. Los tiempos no fueron los proyectados y el cierre duró un año y medio. 

Según los reportes de Ultracine, el complejo vendió desde ese entonces 965.000 tickets, quedando octavo a nivel nacional. 

Es una excelente cifra para un complejo de 10 salas. 

Igualmente fue una baja considerable con respecto al mejor año histórico del cine en la Argentina hasta el momento, el 2004. En ese entonces el complejo de 16 salas vendió poco más de 2 millones de entradas, quedando líder en todo el país y vendiendo 200.000 entradas más que el el cine que le seguía, el Hoyts Abasto.

El arranque de Recoleta fue tibio en cuanto a convocatoria, por lo que seguramente la comparación correcta sea a fin de año cuando también hayan pasado las vacaciones de invierno. 

Lo mejor de la re apertura del Village Recoleta, que su casi millón de espectadores, no se restaron de otros complejos de manera significativa, por lo que sumó más que restar. 

Esto deja en evidencia la gran falta de cines que hay en la Capital Federal. 

Feliz primer aniversario Village Recoleta en esta nueva etapa. 


Tags de la nota: villare recoleta village

Nombre:
Localidad:
Me gustaba mucho mas antes, hasta la oferta gastronomica era mejor cuando solamente era cine; ahora no hay variedad. Extraño la "sala 1" que era gigante, le sacaron varias salas y por eso hay peliculas que ni estrenaron o que duran poco; una pena como por un shopping mediocre tiraron abajo un complejo de cines tan lindo.
Cinéfilo:
0
Fecha:
15/07/2012
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Es un cine genial, una estructura espectacular tiene y ademas tiene una pantalla gigante. Mi cine favorito definitivamente es el Village Caballito pero este viene segundo aunque no vaya muy seguido por quedarme algo lejano
Cinéfilo:
Fecha:
15/07/2012
Nombre:
Localidad:
Es un cine hermoso. Lo conocí gracias a la Avant de "Quiero Maar a mi Jefe" y volví por "The Amazing Spider-Man". Mi cine favorito es el Hoyts Abasto, pero el Village Recoleta le pelea.
Cinéfilo:
Fecha:
15/07/2012
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 3
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: