Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Sábado 20 de Octubre de 2012 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Multiplex digitaliza el 100% de dos de sus complejos

Canning y Belgrano serán solo digitales antes de fin de año

  • Comentarios 1
Multiplex digitaliza el 100% de dos de sus complejos
El Multiplex Belgrano tiene en estos momentos 3 salas digitales (una con doble proyector) de sus 6 salas totales. El complejo de Canning Multiplex posee 2 digitales sobre 6 salas. 

Pero ambos complejos serán totalmente digitales antes de fin de año, ya que están entrando los equipos gradualmente de acá a fin de año confirmó a la web Gabriel Feldman.

Estos serán entonces los primeros complejos grandes de en la Argentina 100% digitales. 

Es para destacar que la digitalización tendrá una configuración ideal en cuanto a formatos, ya que solo la mitad de los equipos serán para 3D y el resto estará habilitado solo para 2D. 

Esto no se ha hecho en la Argentina hasta el momento, ya que todos tienen la capacidad 3D, aunque lógicamente se usan para 2D también. 

Que Multiplex instale 6 proyectores "solo para 2D" es un gran paso para la digitalización necesaria en todo el país, dejando en claro que todas las películas se van a proyectar de esta manera. 

Se que en los planes de todos los cines está ir poniendo digitales 2D una vez que lleguen a cierta cantidad de 3D, pero Multiplex da un gran paso al poner un 50/50. En complejos más grandes seguramente lo ideal será un 60/40, siendo mayoritaria la necesidad de 2D aunque cueste imaginárselo hoy día.

Es para destacar que Multiplex llega a esta digitalización por un esfuerzo privado, sin intervención del estado.

Cuando en Diciembre estén digitalizados 100% estos complejos, serán mostradas las cabinas de proyección en esta web para festejar este gran paso de modernización de los cines de la Argentina.




Nombre:
Localidad:
Capital Federal
Ya estan todas las salas digitalizadas? Lo malo de las peliculas que muchas vinene en rollos. y se ve que a veces se ve mal. Por otra parte. Cuando llega ATMOS al multiplex?
Cinéfilo:
0
Fecha:
29/11/2012
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Todavía no En cuanto a ATMOS lo puse en una nota reciente, el precio se fue muy arriba y veo complicado y de hecho es totalmente injustificado que lo compren en la Argentina.
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 1
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: