Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 29 de Octubre de 2012 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Habrá maratón de la Saga Crepúsculo en los cines

Hasta el momento sólo Hoyts confirmó que dará la maratón

  • Comentarios 13
Habrá maratón de la Saga Crepúsculo en los cines
Es habitual en los cines de Estados Unidos que cuando llega el final de una saga, se realice una maratón de las películas anteriores. Sucedió con Harry Potter, sucedió con Batman y también (aunque no se trate del final o una saga) con Los vengadores, donde se proyectaron las películas de Thor, Capitán América e Iron Man.

Lo mismo ocurrirá con la Saga Crepúsculo, cuya última película se estrena en Argentina el 15 de noviembre, teniendo su preestreno en la noche del miércoles 14 de noviembre.

No siempre estas maratones se pueden dar en los cines, pero Hoyts confirmó que proyectará la maratón de las 4 primeras películas de Crepúsculo el miércoles 14 de noviembre antes del preestreno del final de la saga.

Aun no se sabe si estará disponible en todos los cines Hoyts o si irá también a otros complejos, pero la información se irá actualizando en esta misma nota.

Griten chicas, griten.
Tags de la nota: twilight

Amanecer - Parte 1
Amanecer - Parte 1
La dicha matrimonial de la nueva pareja formada entre Bella Swan y Edward Cullen se ve truncada cuando una serie de traiciones e infortunios amenazan con destruir su mundo. Luego de la boda, Bella y Edward se trasladan a Río de Janeiro para su luna de miel y finalmente concretan su amor. Be [...]
Amanecer - Parte 2
Amanecer - Parte 2
2da parte de la última entrega de la Saga Crepúsculo. Después del doloroso parto en el que Bella (Kristen Stewart) pierde la vida y ha de ser convertida en vampiro por Edward (Robert Pattinson) para poder revivirla aunque sea transformada, comienzan los problemas ante la venida al mundo de la peq [...]
Eclipse
Eclipse
Tercer película de la saga Twilight. Bella Swan (Kristen Stewart) está a tan solo un año de terminar el secundario y así poder cumplir su sueño de convertirse en vampiro y poder estar toda la eternidad junto a su novio Edward Cullen (Robert Pattinson), pero las cosas se complican cuando debe [...]
Luna nueva
Luna nueva
Continuación de Crepúsculo. La fascinante relación entre la adolescente Bella y el irresistible vampiro Edward, mezcla perfecta de romance e intriga, se enfrentará a nuevos obstáculos, incluyendo una dolorosa separación, la misteriosa presencia de lobos rondando en los bosques de Forks, la ter [...]
Crepúsculo
Crepúsculo
Bella Swan siempre ha sido una chica de las que llaman “distintas”, bastante reacia a seguirle el tren a sus compañeras “trendy” de la secundaria de Phoenix. Cuando su madre se vuelve a casar y envía a Bella a vivir con su padre en la pequeñ [...]
Nombre:
Localidad:
avellaneda
Ok! espero entonces, muchas gracias por tu respuesta! Saludos.
Cinéfilo:
0
Fecha:
07/11/2012
Nombre:
Localidad:
avellaneda
buenos dias! mi consulta es saber porque solo hoyts lanzo la venta anticipada? tienen algun arreglo con la distribuidora? porque estoy esperando que aparezca en los otros cines, ademas solo se puede comprar el miercoles 14 y yo necesito para el viernes 16 de noviembre. gracias y saludos!
Cinéfilo:
0
Fecha:
06/11/2012
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Hoyts suele poner antes la venta anticipada porque tiene mucho público teen ansiosos. El resto de los cines es mas normal :P Y seguramente el resto de los días espera a ver como va la venta anticipada de ese día para luego programar esos horarios. Calma... hay muchos cines y muchas salas que van a pasar la película, ya se habilitarán. Vas a conseguir ;)
Nombre:
Localidad:
La Plata
Yo ya vi la anterior hace pocos dias en DVD para refrescar los detalles.
Cinéfilo:
Fecha:
02/11/2012
Nombre:
Localidad:
avellaneda
cines Hoyts son unos estafadores, ayer pusieron por unas horas a la venta las entrada del pre estreno de amanecer parte 2, mi amiga compre con la tarjeta de credito, y hoy ya no estaba la peli en la pagina, y ahora dicen que lo pusieron de prueba y qe no salieron a la venta, pero ella pago, y dicen que las entradas del pre estreno de amanecer parte 2 no estan a la venta, espero que le devuelvan la plata!
Cinéfilo:
0
Fecha:
01/11/2012
Nombre:
Localidad:
Salta
Ojala hicieran eso con las del Señor de los Anillos antes del Hobbit! Pero no las tres en un día (seria una locura) sino de esta forma: Lunes 10 de Diciembre La Comunidad del Anillo Martes 11 de Diciembre Las Dos Torres Miércoles 12 de Diciembre El Regreso del Rey. ¡Teléfono Hoyts!
Cinéfilo:
Fecha:
01/11/2012
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
No pasa por los cines... es decisión de la distribuidora
Nombre:
Jic89 (34)
Localidad:
San Justo
No tengo nada contra la historia, leí los libros y no están mal, pero verle la misma expresión en la cara a Pattinson durante 4 películas seguidas.. ahhh volvio el terror!
Cinéfilo:
0
Fecha:
31/10/2012
Nombre:
Localidad:
Zárate
Otra copia hacia HP.
Cinéfilo:
0
Fecha:
29/10/2012
Nombre:
Localidad:
Monte Grande
Ojala las den en todos los hoyts, no me quiero ir muy lejos =)
Cinéfilo:
Fecha:
29/10/2012
Nombre:
Localidad:
¿Es necesario? ¿ES NECESARIO? Ahhh, el horror, el horror!!!
Cinéfilo:
Fecha:
29/10/2012
Nombre:
Localidad:
avellaneda
Que bueno!! tarde pero seguro! gracias por la noticia!!
Cinéfilo:
0
Fecha:
29/10/2012
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 13
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: