Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 08 de Octubre de 2009 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Nos tapó el agua

Se viene el documental sobre la vida de... Robert Pattinson!!!

  • Comentarios 20
Nos tapó el agua
Es increíble, pero real.

Una productora norteamericana, lanzará 10 días antes del estreno de Luna nueva, un documental "sobre la vida de Robert Pattinson".

Este londinense nacido el 13 de mayo de 1986 no tiene muchos papeles importantes en el cine... ni en la televisión. Muchos lo recordarán por haber sido el pobre Cedric Diggory en Harry Potter y el Cáliz de fuego, donde moría por culpa del malvado Voldemort.

Pero por las vueltas de la vida, alguien con gran visión marketinera lo eligió para el papel de Edward Cullen, el vampiro de la saga Crepúsculo (Twilight).

Desde ese momento, este muchacho dicen que no tiene vida... no puede estar ni cinco minutos en un lugar, que sus fans lo encuentran porque siempre alguien pone en Twitter donde lo ve y "ellas" lo acosan. Hace poco lo atropelló un taxi en Nueva York cuando salió corriendo de un grupo de fans por el medio de la calle.

Hay grupos en Facebook de admiración absoluta y otros que simplemente pide que se bañe.

Hace un tiempo escribí algo al respecto sobre el pobre Robert, y la presidenta de un fans club argentino, la querida Bharb Capisce Pattinson, me escribió para decirme todo lo que el bueno de Rob hace por la humanidad, y casi me motiva para formar el grupo para que Pattinson aspire al Nobel de la paz!

Si alguno es un descolgado, y quiere ver lo que provoca este muchacho, vea este video de la avant premiere del año pasado en la Argentina.


Este año no habrá tantas avant premiere como el año pasado, porque su productora norteamericana, se dió cuenta de lo que tenian en las manos, y ahora se creen que Harry Potter y El señor de los anillos van a quedar chiquititas al lado de lo que ellos tienen... aprovecho para confirmar que Cines Argentinos no tendrá ninguna avant premiere de dicha película por no "calificar".

Para no provocar el suicidio en masa, les paso el grupo que armó la amiga Bharb, donde se podrán enterar de como conseguir las entradas y demás cosas del querido Robert

Volviendo a la noticia principal, la web de la revista española Fotograma informa

En el documental, se repasan los 23 años de vida de Robert Pattinson, desde sus tiempos en la escuela hasta que la fama le llegó de golpe con 'Crepúsculo'. Entre medias, podremos ver sus pinitos como modelo y actor secundario en algunas películas británicas.

El DVD se lanzará en EE.UU a partir del 10 de noviembre, por un precio de 19.90 dólares más otros tres de gastos de envío, pero aquí vienen las malas noticias. En principio se podrá comprar desde la página web de la productora, pero parece ser que sólo podrán hacerlo los estadounidenses, al menos de momento.



Para muchos malos, como yo, el pibe es de madera terciada. Me animé a hacer la consulta con la gente de Fósforos Tres Patitos y me confirmaron que no sirve ni para los parrilleros... me dijeron que consulte con los de Moño Azul, para ver si sirve de material en cajones de manzana, pero viene complicado también.

De una manera u otra, el querido Robert es pasión de multitudes, como hace 12 años lo era Leo DiCaprio en su Titanic. Cuando Leo se descongeló, se transformó en un gran actor, por lo que hay que darle algo de crédito a Robert para el futuro, pese a que ahora no tiene paz y seguramente su amigo tampoco... lo que no le da tiempo ni de peinarse.

Para las muchas consultas recibidas sobre la venta anticipada de Luna nueva, les cuento que en los próximos días ya estará habilitado, cuando los cines reciban la duración de la película. Desde cinesargentinos se podrán comprar, incluso con la promo de Hoyts a $15.

Un pequeño aporte para que las chicas calmen un poco su ansiedad :P

Y acá tienen el trailer

.


Tags de la nota: robert pattinson twilight twitter

Nombre:
Localidad:
Mar del Plata
Es un pobre pibe
Cinéfilo:
Fecha:
14/10/2009
Nombre:
Localidad:
Caballito
jm, no lo armé porque no había nada para destacar y estaba viajando :)
Cinéfilo:
Fecha:
13/10/2009
Localidad:
san miguel
ok, yo soy super fan de twilight, pero admito q vi este video y me mate tanto de la risa como uds! me saca q nos encasillen asi por estas loquitas. ahora q se q new moon va a tener solo 4 avants, definitivamente voy a tratar de no ir a ninguna de ellas porq me voy a quedar bien sorda y sin disfrutar la pelicula. espero reivindique un poco la fana de las twilighters
Cinéfilo:
Fecha:
12/10/2009
Localidad:
chandler como quedo el ranking de las peliculas mas vistas el jueves???? porque no lo encuentro en ninguna parte
Cinéfilo:
Fecha:
10/10/2009
Nombre:
Localidad:
Vicente Lopez
JAJAAJA esto es incrible... y ni siquiera es lindo ¬¬U Por Dios! Lo único bueno que provocó "Crepúsculo" [y que años antes había hecho Harry] es que los pibes (va pibas) vuelvan a leer y a los cines... esperemos que nos cierre el pico a todos y crezca un muy buen actor... veremos que le depara el destino a Bob xD
Cinéfilo:
Fecha:
09/10/2009
Nombre:
Localidad:
Mar del Plata
JAAJAJAJAJAJAAJA diosss! acabo de ver el video mientras fumaba un pucho, casi pierdo la garganta de la risa. Estan enfermas xD..... me voy a poner a gritar asi cada ves que aparesca Jigsaw en Saw VI....
Cinéfilo:
Fecha:
09/10/2009
Nombre:
Localidad:
Quilmes
JAJAJ me mató lo de la consulta a Tres Patitos!! Pero en serio, qué boludez eh!
Cinéfilo:
Fecha:
09/10/2009
Nombre:
Localidad:
Rosario
jajajajajaja Chand acabo de ver el video ese de las fans en el cine!!! no pude parar de reirme!!! q verguenza y q pendejas de M!!!!!!!!!! a mi me llega a pasar una cosa como esa!! y no se de q soy capaz!! y no puedo creer que Caraj..!!!! le ven las minas a este Roberto!! tiene una cara de Bolu@#@~~ y drogado q da miedo!!dios mio!! en q nos has convertido!!!
Cinéfilo:
Fecha:
08/10/2009
Nombre:
Localidad:
Lomas de Zamora
Y para esta no podrás conseguir avant? jajajaja! Chiste, chiste.. Coincido, muy mala su actuación en Crepúsculo.. Tal vez con el cambio de director remonte un poco, pero bueno.. tal vez. Por otro lado, viste Sin Límites.. donde hace de Dalí? Yo creo que en esa se luce un poco bastante más. Mi humilde opinión no más. Habrá que esperar para ver como sigue el fenómeno "Robsessed".
Cinéfilo:
0
Fecha:
08/10/2009
Nombre:
Localidad:
Caseros
Como una forma de diversion fui con mis amigas a la avant premiere de Crepúsculo, y les digo, los gritos eran lo mas divertido que vi, ya se volvian una manera de pasar el bodrio que es la pelicula, se llego un punto en el que la gente gritaba con personajes de reparto... Como sea, si quieren ver realmente lo que son las fanaticas enfermizas, vean este video: http://www.youtube.com/watch?v=zzkqfcMLmUM
Cinéfilo:
0
Fecha:
08/10/2009
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 20
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: