Es un excelente número que superó las previsiones hechas por sus productores cuando planificaron este re estreno.
Hace un par de meses pude charlar con ellos cuando supervisaban el trabajo hecho en los estudios de Cinecolor Palermo y me contaron que esperaban unos 60.000 espectadores. Lo cual era totalmente razonable y lógico, no para un re estreno, sino para muchos estrenos nacionales.
La película se re estrenó el 25 de octubre y en su cuarta semana aun figura programada en 18 salas de todo el país.
Hay que recordar que solo se proyectó de manera digital, y por ejemplo en el Hoyts Abasto se mantiene esta semana con 3 horarios y trasnoche, una excelente continuidad para cualquier película, que además puede llegar a tener limitaciones por la falta de proyectores digitales proporcionalmente.
La película superará los 100.000 espectadores en estos próximos días y realmente es para festejar, por la ideal del re estreno, por su restauración hecha en la Argentina, y porque logró convencer al público argentino de volver al cine por una película ochentosa.
Por "yo hago ravioles, ella hace ravioles," las 3 empanadas, la pava que tira mamá Cora o el puré en la bolsa y por muchas escenas memorables más, es maravilloso que 100.000 personas haya ido al cine a ver Esperando la carroza.
