Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 08 de Enero de 2013 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Cinemoyts vendió el 38,5% de las entradas de cine en el 2012

La unión entre Hoyts y Cinemark bajó 0,7% su participación

  • Comentarios 1
Cinemoyts vendió el 38,5% de las entradas de cine en el 2012
En todo el 2012 la suma de las 95 pantallas de Hoyts con las 81 de Cinemark, vendió 17,8 millones de entradas, un 38,5% del total del país. 

En el 2011 con una sala menos (la nueva de Cinemark Santa Fe) la suma de las dos compañías indica que vendieron 16,6 millones de entradas. 

El crecimiento de 1,2 millones de entradas igual les hizo perder 0,7% de la participación nacional, ya que habían logrado en ese 2011 el 39,2% del total del país. Esto no es por culpa de las empresas partícipes, es mérito de los independientes que están ocupando nuevos lugares y digitalizando sus salas.

En este 2013 Cinemoyts sólo sumaría dos pantallas nuevas, las premium de Hoyts Unicenter y hay que esperar que resolución sale de la Secretaría de Comercio sobre la aprobación de la compra, con objeciones o no. 

También qué pasa con el ingreso de sus proyectores digitales, que si bien oficialmente no hay nada al respecto, se sabe entre las distribuidoras que son más de 20 los frenados para Hoyts hace unos meses.

Igualmente la digitalización en una gran cadena no tiene el mismo peso que en un cine chico, alejado de Buenos Aires. 

Pero lo más importante de la aprobación que logre "Cinemoyts" es ya tener el panorama claro hacia el futuro y poder anunciar nuevos complejos, que ahora no podría hacer. 

Importante: Cinemoyts es un invento de este sitio, y los personajes que figuran arriba ya no representan a la empresa localmente... solo es un recuerdo ;)
Tags de la nota: informe anual cinemoyts

Nombre:
Localidad:
Sería interesante saber si la promoción "lunes y martes al 50%" le funcionó a Cinemark, creo que fueron 2 meses(septiembre-octubre), habría que compararlo con los mismos meses del 2011... ojalá que si, así la repiten este año!
Cinéfilo:
0
Fecha:
08/01/2013
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 1
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: