Eso le permitirá terminar su primera semana con casi 2.000 de promedio en cada una. Un número excelente.
Como destaqué en esta nota, hubo varias ciudades que no "abrieron" en la primera semana, pero no por decisión de los cines. En las películas argentinas las decisiones de este tipo por lo general no suelen ser exclusivamente de las distribuidoras, ya que los productores deciden estas cuestiones. Uno de los frenos recibidos por parte de esos cines "perjudicados" era que Telefé no tenía llegada a la pauta local. El canal es uno de los productores de la película.
Pero parece que los miedos se fueron con estos excelentes números y se amplió la cantidad de cines que la podrán proyectar para una segunda semana.
Se hicieron 7 copias 35mm más informó la distribuidora y además habrá muchas salas digitales más, por lo que serían unas 15 plazas nuevas donde se podrá ver Tesis, independientemente de que los cines actuales podrán darle más horarios usando la versión digital o interlockings de las copias 35mm.
Esta ampliación y un buen boca a boca (7,3 de promedio en la web) le pueden dar una muy buena segunda semana a la película y quizás en menos de 10 días pueda estar cerca o pasando el medio millón de espectadores.
