Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 04 de Febrero de 2013 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Ben Affleck ganó el premio de los directores por Argo

Se entregaron los premios del sindicato de Directores

  • Comentarios 4
Ben Affleck ganó el premio de los directores por Argo
El gremio de directores entregó los premios a lo mejor del 2012 y Ben Affleck se llevó el 'Mejor director de película' por Argo. Los premios también incluyen dirección en televisión, comerciales, programas para niños, documentales y series. 

Los Director's Guild Awards suelen ser un buen indicio de quién podría ganar el premio a mejor director en los Oscar. En el 2011 Michel Hazanavicius ganó por El artista y luego lo hizo en los Oscar. En el 2010 ganó Tom Hooper por El discurso del rey y también terminó ganando el Oscar, Kathryn Bigelow y Danny Boyle siguieron el mismo camino en los años anteriores.

¿Que pasará este año entonces? ya que Ben Affleck no fue nominado al Oscar como mejor director pero si ganó los DGA. 

Este es un video resumen de la entrega del premio:


Los que están nominados al Oscar en la categoría como mejor director son Michael Haneke por Amour, Benh Zeitlin por La niña del sur salvaje, Ang Lee por Una aventura extraordinaria, Steven Spielberg por Lincoln y David O. Russell por El lado luminoso de la vida.

Los Oscar se entregarán el domingo 24 de febrero.

Tags de la nota: ben affleck argo

Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Definitivamente hoy la veo
Cinéfilo:
Fecha:
08/02/2013
Nombre:
Localidad:
avellaneda
Yo tambien meto fichas a Argo para Mejor Película, teniendola tambien como una de mis favoritas del año. Capaz que a último momento surge otra más preciada entre las nueve, como sucedió con las entregas de películas del 2010 (en un inicio parecía que ganaba Red Social, le ganó El discurso del rey). Por otro lado Argo, pienso yo, posee algo de la genética con la que fueron concebidas Hugo y El artista (las más elogiadas del año pasado), el cine adentro del cine, películas que se tienen relación con Hollywood en su trama. En opinión personal, tres películas brillantes también.
Cinéfilo:
Fecha:
05/02/2013
Nombre:
Localidad:
CABA
Merecidísimo para Affleck. A mi gusto Argo fue, por lejos, la mejor pelicula del 2012. Me alegro mucho que hayan arrasado con todos los premios, por que seguramente no gane nada en los Oscars. Conociendo a la ridicula 'Academia', el Oscar está entre Lincoln y Life of Pi.
Cinéfilo:
Fecha:
04/02/2013
Nombre:
Localidad:
Cañuelas
si ben affleck hubiera estado ternado como director en los oscar,hubiera ganado.porque no lo hicieron? lo odian? para mi que el premio esta entre spielberg y russel y me la juego por spielberg.y el oscar a mejor pelicula se lo lleva argo.acuerdense de esto!
Cinéfilo:
Fecha:
04/02/2013
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 4
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: