Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 27 de Junio de 2008 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Ben Affleck la viene remando

  • Comentarios 0
ben affleckSegún varias versiones, desde que Ben Affleck tomó conciencia de su noviazgo mediático con Jennifer Lopez, bajó mucho su perfíl, logró formar una pareja con Jennifer Garner, con quien tuvo un hijo. Pudo dirigir su primer película y pese a lo que se esperaba, demostró ser mucho mejor director que actor. Hablo de Desapareció una noche Con su esposa tienen también muy poca exposición, y hace poco su gran amigo y co ganador del Oscar, Matt Damon dijo que Ben estaba muy arrepentido de lo que había mostrado al estar junto a Jennifer Lopez Ahora parece que el muchacho se fue al Congo, en África para mostrar los problemas de un país diezmado por la guerra civil, donde todos los derechos civiles no existen Pero deja bien en claro que lo hace para que el mundo conozca el problema. O sea que no se parezca a "quiero adopar a un negrito" como dijo Nicole Neumann en la portada de una revista en su momento...
"Tiene sentido ser escéptico sobre el activismo de las celebridades," escribió Affleck, de 35 años, protagonista de películas como "Pearl Harbor" y ganador del premio de la Academia por el guión de "Good Will Hunting." "Siempre está la sospecha de que comprometerse con una causa es mejor para la imagen de la celebridad de lo que él o ella está haciendo por la causa," dijo Affleck. Pero el actor afirmó que esperaba que los espectadores pudieran separar cualquier duda sobre su compromiso de lo "que es irrefutablemente importante de este segmento: la crisis de Congo." Emily Lenzner, portavoz de ABC News, dijo que Affleck no era un corresponsal de "Nightline" y que el programa muestra sólo un viaje que el actor hizo a Congo el mes pasado. "Nosotros fuimos con una cámara y un productor y básicamente lo que hicimos fue seguirlo. Fueron sus observaciones, su viaje lo que documentamos," dijo Lenzner. El actor se acercó a "Nightline" con la idea de hacer el programa. En su escrito, el actor se refirió a niños que son utilizados como soldados y a niñas obligadas a casarse. Affleck dijo que se reunió con líderes militares, pacifistas, sobrevivientes y trabajadores humanitarios, y describió grupos de milicias deambulando armados con rifles AK-47. El miércoles, el encargado de la misión de paz de la ONU en el Congo dijo que un millón de personas no han podido volver a sus hogares debido a la frecuente suspensión de las negociaciones de paz. Se estima que desde 1998 unos 5,4 millones de personas han muerto en medio de la violencia y en la subsiguiente crisis humanitaria, la mayoría de hambre o enfermedades. Affleck no es el primer actor de Hollywood en hacer un llamado de atención sobre Africa. George Clooney y Don Cheadle han estado abocados desde tiempo atrás en campañas por ayuda a Darfur, en Sudán.
Info tomada parcialmente de Reuters

No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: