Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 21 de Febrero de 2013 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Hoyts inaugura sus salas VIP en Unicenter

Se suman a las que ya tienen en DOT

  • Comentarios 6
Hoyts inaugura sus salas VIP en Unicenter
Hoyts inauguró sus nuevas salas Premium Class en el complejo de Unicenter en la tarde del 21 de febrero. Se trata de 2 salas nuevas con 120 butacas cada una con capacidad para proyectar películas digitales y también en 3D.

Su programación arranca con Los Miserables, Argo y Duro de Matar y se suma asi al servicio VIP que la cadena ya contaba en Hoyts Dot. 

Esta es la info oficial del comunicado de prensa y muy pronto seguramente podremos subir la nota con la experiencia Premium de Unicenter, tal como ocurrió con el Dot en el 2009

"HOYTS PREMIUM CLASS es un innovador concepto en entretenimiento. Sus salas, están pensadas para brindar el máximo confort. Sus espacios amplios entre butacas, sus mesas de apoyo, un lobby diferencial para reducir los tiempos de espera y un restó con una oferta gastronómica variada, especialmente diseñada por el reconocido chef Martín Molteni, hacen que estas nuevas salas sean el mejor lugar para disfrutar del entretenimiento en familia o con amigos.
Desde hoy , todos los clientes de HOYTS y de UNICENTER Shopping, podrán disfrutar de estas magnificas nuevas salas e instalaciones, que cuentan con un amplio espacio  de restaurant, 3 sectores de lobby para almorzar, cenar y/o tomar una bebida antes o después de ver la película, y una amplia  barra luminosa para degustar los mejores y exquisitos tragos. A su vez, este restaurant provee un servicio de gastronomía gourmet, y una atención personalizada tanto fuera como dentro de las salas de cine, desde las cuales se puede solicitar la atención de los mozos con tan sólo presionar el llamador eléctrico ubicado en el brazo de cada sillón/butaca. 

El sector HOYTS PREMIUM CLASS cuenta con dos salas con capacidad para 120 espectadores cada una, y boletería exclusiva para la compra de entradas. El Restó Premium tiene una capacidad para 200 personas sentadas; cómodas mesas y sillas, además de sillones individuales; exclusivos pisos de porcelanato, pantallas led con trailers, horarios y anticipos de las películas favoritas; barra luminosa con asientos para el encuentro informal y sanitarios exclusivos.
Las salas disponen de amplias butacas de eco cuero “tipo sillón” eléctricas y reclinables a 60 grados, con apoya pies y apoya cabezas, y un botón lateral para solicitar la atención de nuestros mozos dentro de la sala. A su vez, disponen de pequeñas mesas por cada grupo de butacas, para disfrutar cómodamente de la propuesta gastronómica elegida.

Cine HOYTS UNICENTER se encuentra ubicado en el Unicenter Shopping de Panamericana y Paraná, contará con 16 salas de cine, distribuidas en sus nueve salas tradicionales, tres salas digitales 3D y 2 Salas Premium Class, con posibilidad de proyección de películas en 2 y/o en 3 Dimensiones. 

Las salas HOYTS PREMIUM CLASS cuentan con un menú realizado por el prestigioso chef Martín Molteni, (Ganador de concursos internacionales de gastronomía, consultor gastronómico de hoteles y empresas, Chef de importantes restaurantes y hoteles del sur del país). El Menú Premium Class, está compuesto por exquisitas opciones de entradas, platos principales, postres y bebidas de primer nivel, los cuales podrán ser degustados durante la proyección de la película, mientras bebe una copa, bebida o café. A su vez, cuenta con la posibilidad de ser atendido en nuestro restó, en caso de preferir almorzar, o comer antes o después de ver la película elegida."


Tags de la nota: hoyts

Nombre:
Agush (37)
Localidad:
Carapachay
Cine HOYTS UNICENTER se encuentra ubicado en el Unicenter Shopping de Panamericana y Paraná, contará con 16 salas de cine, distribuidas en sus ¡¡¡ONCE!!! salas tradicionales, tres salas digitales 3D y 2 Salas Premium Class, con posibilidad de proyección de películas en 2 y/o en 3 Dimensiones.
Cinéfilo:
Fecha:
27/02/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
jajaja, fail de la gacetilla de prensa igual es al dope que hayan puesto ese dato, porque lo de las tradicionales es algo que se irá eliminando...
Nombre:
Localidad:
San Justo
voy a seguir opinando que es completamente incompatible el cine con una comida de restaurant gourmet...simplemente no da...y ademas es carisimo
Cinéfilo:
Fecha:
25/02/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
El combo de hamburguesa es más barato que en mc donalds...
Nombre:
Localidad:
congreso
sigo sin entender como alguien puede comer, a oscuras y con una película subtitulada....
Cinéfilo:
0
Fecha:
24/02/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Simple, no necesitás ver la comida, la cual está preparada para ello... está todo cortado.
Nombre:
Localidad:
Valentin Alsina, Lanus.
El costo en estos butacones es al rededor de 100 pesos, pronto ire a testear la comodidad de esos sillones!!!!!
Cinéfilo:
0
Fecha:
22/02/2013
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Esto si que lo recomiendo!!! Tremenda experiencia es
Cinéfilo:
Fecha:
22/02/2013
Nombre:
Localidad:
Ramos Mejía
Te faltó el "guiño guiño" después de "podremos subir la nota". Hoyts, inviten a Chandler así él nos cuenta cómo es jaja
Cinéfilo:
0
Fecha:
21/02/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
jajaja
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 6
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: