Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 01 de Marzo de 2013 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Argo: sorpresa en la taquilla y recomendación desde Olivos

Ayer vendió más que en su primer jueves y hoy la mencionó CFK en el Congreso de la Nación

  • Comentarios 5
Argo: sorpresa en la taquilla y recomendación desde Olivos
Argo logró vender unas pocas entradas más en su primer jueves post Oscar, que el día de su estreno en Octubre del 2012, según informaron fuentes de Warner.

Pero lo sorprendente fue que la Presidente de la Nación la mencionara en la inauguración de las sesiones ordinarias del Congreso de la Nación.

Según lo que twitteo la gente de Haciendo Cine, la Presidenta dijo "¿Vieron la película Argo? Le falta una partecita, pero es buena igual."

No sólo Argo ganó el Oscar anunciado por la Primera Dama de los Estados Unidos, sino que a los pocos días recibe también la recomendación (aunque con una pequeña crítica) de la mandataria de otro país. 

Como dato curioso extra, en la quinta presidencial de Olivos hay un microcine y es habitual que desde el INCAA se pidan copias 35mm a los distribuidores para que la puedan ver los presidentes. Esta copia la suelen tener unas semanas, hasta que los mandatarios se puedan hacer el tiempo de verlas. Esto pasó en todas las presidencias. 

Incluso ahora está la versión de que habrían instalado un proyector digital 2K de NEC, empresa que vendería muchos de los equipos que se usarán en los Espacios INCAA de todo el país, pero esto no puede ser confirmado aun. 

Argo tuvo un excelente "segundo arranque" en el día de ayer en los cines de todo el país. ¿Esta mención en el Congreso de la Nación ayudará a mantener la película bien posicionada?



Tags de la nota: oscar 2013 espacios incaa

Argo
Argo
Basada en hechos reales, “Argo” documenta la operación encubierta de vida o muerte para rescatar a seis estadounidenses, cuyo detrás de cámaras reveló la realidad de la crisis de toma de rehenes en Irán, lo cual fue desconocido por el público durante décadas. El 4 de noviembre de 197 [...]
Nombre:
Mirko (47)
Localidad:
Paraná
Lo que hay que leer en los comentarios xd! Como bien dice matiferreira_27, falta la "partecita" donde el mismo gobierno yankee "colabora" para la asunción de Palevi.
Cinéfilo:
0
Fecha:
06/03/2013
Nombre:
Localidad:
Salta
Es tremendo lo que logra un Oscar! En Salta duro dos semanas en salas y no la vio nadie. Y ahora como dicen los datos estadísticos la va a ver mas gente que esa primera vez.
Cinéfilo:
Fecha:
04/03/2013
Nombre:
FeDe (37)
Localidad:
Villa Martelli
le falta la partecita, que ella va con ben affleck y liberan a los rehenes... ella fue la que liberó a todos! que mal que no pusieron esa aprtecita...
Cinéfilo:
0
Fecha:
03/03/2013
Nombre:
Localidad:
Moreno
¿A que hará mención con "le falta una partecita"? Pregunto porque no la ví: ¿será al golpe de estado promovido por EEUU en 1953 a partir del cual empieza la dictadura de Sha Palevi?
Cinéfilo:
Fecha:
02/03/2013
Nombre:
Localidad:
Caballito
Ahora también es critica de cine? Toca de oido en todo eh... la Biblia y el calefón!
Cinéfilo:
Fecha:
01/03/2013
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 5
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: