Es un número normal, pero una película de esta clase se luce recién en el fin de semana con la asistencia familiar, por lo que no se podría predecir su resultado final hasta el lunes recién. Como ejemplo Alvin y las ardillas 3 lograron un arranque similar para su primer día, y fue un éxito.
En el segundo lugar aparece otro estreno: Mamá. La película producida por Guillermo del Toro y dirigida por el argentino Muschietti logró vender 7.383 entradas en 51 pantallas. Es decir vendió casi la mitad de entradas de Oz, pero en una cuarta parte de las salas. Por eso tiene un promedio que la duplica y es alentador para ver que pasa también en el fin de semana.
Duro de matar pasó al tercer lugar a buena distancia de los primeros, con unas 2.596 entradas, por lo que el podio del fin de semana ya estaría definido con estas 3 películas en las mismas posiciones.
Otro estreno fue Las edades del amor que con 1.375 entradas en 32 pantallas logró el 7º lugar. Un puesto menos tuvo Hitchcock con 1.237 entradas en 27 pantallas. Un promedio similar.
Lejos quedó la argentina Antes con 52 personas en 5 pantallas. Puesto 26º.
