Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 14 de Julio de 2009 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Ya abrió el Hoyts DOT

Dentro del shopping más nuevo de Buenos Aires

  • Comentarios 2
Si bien ya publiqué info de las muy comentadas salas Premium class, y de la nueva sala 3D digital, acá hay una serie de fotos del Hoyts Panamericana, en el shopping Dot Baires, que abre finalmente sus puertas al público el jueves 9 de julio. Los horarios estarán disponibles para el público, como es habitual desde cada jueves en la sección Horarios. Este es el lobby del cine, con el Candy a la izquierda. Así se ve desde el patio de comidas del Shopping. Las boleterías están justo debajo, por lo que hay que pasar previamente.
dot-lobby
Detrás de esa pared de vidrio, están las 8 salas "comunes", incluyendo la 3D. A las Premium Class se accede por el pasillo que continua al Candy que está a la izquierda de la foto. Por esa escalera mecánica estimo que subirán todas las personas que vengan desde la boletería, aunque también se puede hacer desde el otro lado
 
dot-escalera
dot-atmEn el lobby del cine, también tienen instaladas las ATM que permiten retirar las entradas que se compraron por teléfono e internet. Todavía falta un poco para que la gente descubra el sistema indudablemente, porque cuando uno va al Unicenter, ve una fila gigantesca para las boleterías, y las ATM "muertas de risa". Hay que recordar que Hoyts fue la primer cadena en retirar el recargo con respecto al valor de las entradas en la boletería, si se compran por internet. Desde cinesargentinos.com también se pueden comprar. El cargo extra si se mantiene por teléfono. Detrás de la pared de vidrio que se ve al lado de la escalera mecánica, está este pasillo. De la puerta de ingreso al mismo, se ubican las salas 3 a 5 a la izquierda y para la derecha de la 6 a la 10. La sala 3, es la más grande del complejo y es la digital 3D.
dot.pasillo-2

Esta es la visión para el lado de la izquierda, viéndose al fondo el ingreso de la sala 3. Fijense que están bien grande los números de las sala insertados en la madera.
dot-pasillo

Algo sumamente importante... la distancia entre butacas! Es la que tiene que ser! Estas butacas con reclinables y el apoyabrazos se puede levantar para los mimosos.
butacas-dot


Por encima del pasillo, lógicamente está la sala de proyección, que es de simple operación por tener 8 salas en línea. Entre todos los proyectores se pueden proyectar películas en simultáneo. Hay otra sala de proyección, con dos equipos similares a los de la foto, para las 2 salas Premium Class En el momento de esta foto, se puede ver como la película se va de este proyector al siguiente, ya que se estaba realizando un "interlocking". Esto se hace excepcionalmente.


 dot-interlock

El Hoyts Panamericana, en el DOT Baires, tendrá una política de precios similar a la del Hoyts Abasto o Hoyts Unicenter, es decir General $ 23,00 Super Matinee (sólo 1ra función de Lunes a Domingo) $ 11,50 Menores $ 15,00 (todos los días, menos miércoles y super matinee) Jubilados $ 15,00 (todos los días, menos miércoles y super matinee) Miércoles $ 11,50 para todo el mundo. En tanto la sala 3D digital, es de $28 la general, $14 los miércoles y el precio especial de Jubilados, menores y matinee es de $26. Las salas Premium class, tiene la general a $45, miércoles $22.50 y la de menores, jubilados y matinee a $40 El estacionamiento en el Shopping es gratis las dos primeras horas, cobrándose desde la tercera $4.50 cada hora Todos estos valores fueron relevados para la primer semana de operaciones del cine. De esta manera, desde el 9 de julio hay un nuevo complejo de cines en la Capital Federal y será seguido su desempeño en esta web como es habitual.

Tags de la nota: hoyts

Localidad:
Villa Adelina
Muy pero muy bueno!
Cinéfilo:
Fecha:
05/01/2010
Nombre:
Localidad:
Villa Urquiza
buena calidad de imgen me encanta la pantalla y mas tambin los de 3d
Cinéfilo:
Fecha:
02/10/2009
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 2
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: