Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 18 de Marzo de 2013 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Otro fin de semana muy flojo para los cines

Sería el peor en lo que va del 2013

  • Comentarios 4
Otro fin de semana muy flojo para los cines
Menos de 400.000 personas fueron a los cines en los 4 días medidos tradicionalmente desde el jueves de estreno. 

Según las cifras provisorias de Ultracine fueron 398.692 personas, que quedaron por debajo de las 403.826 de hace dos fines de semana, y era hasta el momento el peor fin de semana para los cines. 

Aquel finde había tenido en sus cifras provisorias unas 399.000 entradas, por lo que cuando lleguen las cifras de pequeños cines a Ultracine, seguramente terminarán empatados los dos fines de semana o al menos con cifras similares en "el fondo de la tabla". 

Sin embargo el mes se está mostrando con mejor performance que el marzo del 2012, ya que todos los % indican un crecimiento. En el mismo fin de semana del año pasado se vendió un 10% menos que este año. 

Los Croods llegarán este jueves como una esperanza para los cines de revertir un flojo marzo, a lo cual ya están acostumbrados y hasta la llegada de octubre o noviembre siempre queda como el peor mes de cada año. ¿Las razones? la vuelta a clases en todos los niveles educativos, el gasto extra en las familias por esto y por supuesto los títulos mayormente flojos que se estrenan. Es el huevo y la gallina. 

Marzo de este año tiene a su favor Semana santa que en el 2012 fue en Abril.

Y este Abril la tendrá que remar duro para parecerse a un mes donde además de los huevos de chocolate, habían llegado Los Vengadores... 

Por ahora Marzo parece flojo, pero es casi normal y por lo que se ve en las cifras un poco mejor de lo que pasó en el año récord, el 2012.
Tags de la nota: taquilla artistas

Nombre:
Localidad:
Ramos Mejia
No hay pelis interesantes. Necesitas tanques pelis buenas que no esten en Internet hace un siglo pelis infantiles buenas para obtener un buen record. No se si los culpables son los exhibidores o las distribuidoras internacionales.
Cinéfilo:
0
Fecha:
22/03/2013
Nombre:
pAu (42)
Localidad:
Luis Guillón
Creo que se puede revertir con G.I Joe 2. Por lo menos, está en la lista de las más esperadas y tiene fecha más cercana..
Cinéfilo:
Fecha:
20/03/2013
Nombre:
JoAc0 (23)
Localidad:
moreno
Seguramente con la llegada de los Croods... Pum para arriba! Despues de Los Croods vienen los estrenos fuertes, como G I JOE, JACK EL CAZA-GIGANTES y muchos más!
Cinéfilo:
Fecha:
19/03/2013
Nombre:
Localidad:
Cañuelas
...la vuelta a clases en todos los niveles educativos.... mas o menos xD
Cinéfilo:
Fecha:
18/03/2013
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 4
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: