Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 26 de Abril de 2013 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Iron Man 3 logró mejor arranque que Los Vengadores

Si bien tuvo más copias, se suponía que sería menos fuerte

  • Comentarios 6
Iron Man 3 logró mejor arranque que Los Vengadores
En la nota del arranque de Los Vengadores en el 2012 publiqué que la habían visto 80.701 personas en su primer día, logrando el 76,7% de las entradas de ese jueves. 

Ayer Iron Man 3 vendió 80.275 entradas, pero es el mismo reporte previo que el año pasado indicaba 76.000 para Los Vengadores, por lo que lógicamente con el correr de las horas Tony Stark habrá superado en ventas a sus amigos del equipo.

Este número es sorprendente, pero tiene a su favor unas 100 copias más que Los Vengadores. 

No fue exagerada para nada la salida que tuvo ayer Iron Man, sino totalmente lógica. La de Los Vengadores en el 2012 había sido escasa y seguramente "auto reprimida" para no ocupar tantas pantallas por parte de los cines y de las distribuidoras.

Pero está claro, aunque a veces en los medios y en los organismos oficiales no lo entienda, que si una película vende este % de entradas, queda claro que ponerle menos copias simplemente perjudica a las recaudaciones de los cines y de los impuestos en si. 

Volviendo a Iron Man 3 será difícil que repita la performance de Los Vengadores que superó el millón en 9 días y luego pasó con comodidad los 2, pero si es para destacar estos puntos
  • Fue la mejor apertura del 2013, casi duplicando los 44.000 que tuvo Ralph
  • Iron Man 2 en el 2010 arrancó con casi 30.000 entradas
  • La proyección de cifras indica que para el lunes se asegura un piso de 300.000 entradas, pero por el mal clima pronosticado en el fin de semana, es posible que ese número llegue al medio millón.
  • No superó a los mejores arranques del 2012 que fueron Batman con 97.000 entradas y Amanecer parte 2 con 85.000
  • El mejor arranque de los últimos años fue la última de Harry Potter con 144.000 entradas.
Iron Man 3 está en 315 salas de todo el país, incluyendo a los dos idiomas, y 4 formatos: 35mm 2D, digital 2D, digital 3D y Imax 3D.

Tags de la nota: informe anual jueves

Los vengadores
Los vengadores
Los vengadores reúne al más célebre equipo de superhéroes, integrado por los íconos de Marvel: Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América, Hawkeye y Black Widow. Cuando un enemigo inesperado emerge, amenazando la seguridad mundial, Nick Fury, director d [...]
Iron Man 3
Iron Man 3
En IRON MAN 3, el impertinente pero brillante industrial Tony Stark/Iron Man se enfrenta a un enemigo con un poder sin límites. Cuando Stark encuentra su mundo destruido por su enemigo, se embarca en una angustiante búsqueda para hallar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su temple una [...]
Nombre:
Localidad:
Caballito
Eaaa Harry Potter!!
Cinéfilo:
0
Fecha:
26/04/2013
Nombre:
JoAc0 (23)
Localidad:
moreno
Seguramente entre los 10 y 20 días va a superar el millón... Los 2 millones no creo, pero seguro que estará cerca de esa cifra...
Cinéfilo:
Fecha:
26/04/2013
Nombre:
Localidad:
Cañuelas
personalmente creo que iron man 3 cuando llegue a su recorrido final va a estar muy cerca de los vengadores en recaudacion mundial,chandler,a nivel nacional porque crees que esta pelicula no va a recaudar la misma cantidad en el mismo tiempo que los vengadores? porque en numeros generales es superior el año pasado? porque es un superheroe solo?
Cinéfilo:
Fecha:
26/04/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Porque lo comparo con las anteriores de Iron Man, que ninguna llegó al millón y de hecho estuvieron lejos. Esta superará el millón por tener la pantalla caliente de Los Vengadores, y eso la ayudará a hacer mucho mas que las anteriores. Pero también queda claro que no es Los Vengadores. Ojalá me equivoque... porque la taquilla siempre da sorpresas!
Nombre:
Ariel (38)
Localidad:
San Justo
Esta buena la peli, pero me gusto mas Iron man 2
Cinéfilo:
0
Fecha:
26/04/2013
Nombre:
Localidad:
Bahia Blanca
Me sorprendio anoche ver la sala llena siendo dia de semana y con el clima que Habia... mucha gente, algo que destaco que antes no pasaba mas de la mitad de la sala esperando el post credits.
Cinéfilo:
Fecha:
26/04/2013
Nombre:
Localidad:
avellaneda
Ya tengo mi entrada para el sábado, ya haré mi comentario sobre el film.
Cinéfilo:
Fecha:
26/04/2013
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 6
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: