Unos días antes había llegado una nueva pantalla, pero se demoró en la salida del país de origen, y luego en los trámites aduaneros habituales.
Eso provocó que no se llegara al cambio para el estreno y decidieron largar el sistema digital con la "vieja" pantalla. Lo bueno de esto es que sirvió para demostrar que la proyección seguiría llegando al ancho de la pantalla.
Pero durante el lunes 13 se logró cambiar la pantalla para colgar la nueva, que tiene un par de puntos más de ganancia de brillo, lo cual mejora el 3D del sistema digital.
Ahora si el por ahora único Imax de la Argentina está como muchos otros en el mundo, con el sistema optimizado para el 3D, y que también sirve para las películas 2D, como será el caso de Rápidos y furiosos 6 que se estrena el 23 de mayo y reemplazará a Iron Man 3 en la pantalla gigante.
En estas últimas semanas, quienes hayan ido al Imax y se asomaron por los ventanales, posiblemente hayan visto esta "cajita"

Ahí adentro estaba la pantalla que ya fue colgada y tensada en el Imax.
