Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 23 de Mayo de 2013 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Village amplia los beneficios de su MovieClub

Ahora dan dos entradas por mes y combos gratis todos los días

  • Comentarios 7
Village amplia los beneficios de su MovieClub
Village lanzó hace un tiempo su programa Movieclub, que apunta a generar promociones directamente desde el cine para sus clientes, como ya pueden tener algunos externos con los clubes de lectores de los diarios o con la compra de cupones en los sitios de internet. 

Según data pasada por la empresa, el sistema está funcionando bien y de a poco los clientes fieles se van sumando.

Básicamente hay que pagar $40 mensuales y se tiene una entrada (cualquier formato) por mes incluida y otros beneficios. Quien va al cine habitualmente, logra sacarle ventaja. 

Pero ahora por Mayo y Junio aumentaron los beneficios, que según su web son los siguientes
  • 2 entradas por mes
  • un combo "acompañados" gratis por día, que está compuesto por dos bebidas medianas y un pochoclo grande
  • la posibilidad de comprar antes las anticipadas de los tanques
  • 50% de descuento en combos de pochoclo (por si no te alcanza el de "acompañados".
Lo que se confirmó hace poco, es que como Village tiene una alianza histórica con el Santader Rio, ahora sus clientes pueden tener también este club por $19,90 donde además se suma el beneficio de 2 x 1 en las entradas 3D. Y si son clientes infinity platinum la suscripción es gratuita.

Más info en la web especial que armaron para movieclub http://www.movieclub.com.ar/beneficios/

Este club es válido en todos los Village del país, y el sistema está relacionado con la tarjeta de crédito del suscriptor, por lo que los descuentos o combos gratis se logran de manera fácil en los candys de los complejos. Las entradas se canjen por la web de movieclub siempre. 

Village está construyendo en estos momentos un nuevo complejo en la ciudad de Mendoza y una sala extra para su complejo de Neuquen, de los cuales en breve habrá más info en esta web.


Nombre:
Localidad:
Ramos Mejía
Les comento que esta semana lo estuve usando, ya que al tenerlo gratis por tener Platinum en el Río... no había razón para no hacerlo. . Está bueno de esta manera, ojalá se mantenga en alguna cantidad de beneficios 'gratis' por ser de otro 'club' de beneficios (el del Banco). Me deja mucho más contento con el paquete del Río *Si sos del banco LEER AQUI ;) ;) * . Ah! respecto a los beneficios en combos y demás, los Platinum tienen que llevar su tarjeta VISA de Crédito, ya que es la que asociaron automáticamente (esto no está en el site ni lo sabían los empleados del Village).
Cinéfilo:
0
Fecha:
31/05/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Para todos es con la misma tarjeta de crédito con la que abonan la membresía, porque es lo que sirve para el sistema y así identificarlos y no cobrarles
Nombre:
Localidad:
Flores
Te pregunto a vos porque quizas sabes: los descuentos son del 50% o solo 2x1? O sea, una vez usada la entrada gratis que te corresponde por pagar los $40 por mes, si despues queres ir solo, te cobran la mitad? o solo sirve para ir de a dos?
Cinéfilo:
Fecha:
24/05/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
No no, son dos cosas distintas las que quedan después de eso Acá está http://www.movieclub.com.ar/beneficios/ Habla de precio de miércoles los lunes, martes y jueves Y fines de semana con 10% de descuento Ahora si es con el RIO tienen 2 x 1 en 3D
Nombre:
Localidad:
Caballito
Gracias por el dato, antes no convenía cuando era solo 1 entrada por mes; pero ahora son muchos beneficios y con la Santander es la mitad de precio, y más teniendo en cuenta que entran las películas 3D (antes no). Y es verdad que hay una alianza histórica con el Santander, recuerdo hace unos años cuando el Village tuvo la promo de lunes gratis con esa tarjeta, que locura que era! jaja
Cinéfilo:
Fecha:
24/05/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Igual por más que sea una entrada sola, a $40 está por debajo de una entrada "plana" general! Y lo de los pochoclos suma
Nombre:
Localidad:
Ramos Mejía
Ya que estamos con sugerencias... el site es bastante incómodo. Un frame chiquito con un marco gigante. Ni hablar si entrás con una pantalla chica o teléfono/tablet :S
Cinéfilo:
0
Fecha:
23/05/2013
Nombre:
Localidad:
Ramos Mejía
apa, pusieron 6 entradas con platinum del río por mayo y junio. Ahora sí me tentó. Espero que se estrene algo más interesante así lo uso :)
Cinéfilo:
0
Fecha:
23/05/2013
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Los beneficios que da son muy buenos, yo que voy religiosamente cada semana es muy útil cuando la uso. Lo único que puedo decir es que para hacer una transacción se tiene que volver a incluir todos los datos que ya pusiste cuando podrían descontarlo con tan solo presionar los botones necesarios para sacar una entrada
Cinéfilo:
Fecha:
23/05/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
buen punto! seguro lo leen
Nombre:
Localidad:
Mendoza
Muy buenos los beneficios. Funciona bastante bien el sistema. Y se va a ir poniendo interesante en Mendoza, con Cinemacenter pronto a inaugurar, más el nuevo complejo del Village. Pero el actual está dejando mucho que desear en calidad, no se por qué lo han descuidado tanto.
Cinéfilo:
Fecha:
23/05/2013
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 7
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: