La voz del interior tiene ya una tradición de imbecilidad consolidada. No se sabe si es una línea editorial plena o ataques de lucidez de una parte de sus periodistas.
Hace casi un año, copiaron una nota de infobae, que a su vez el diario me había copiado a mi, y terminaron diciendo que yo (si, el que hace esta web) fabricaba pochoclo durante las 24 horas. Acá podés ver ese detalle.
Anoche un lector (Gracias Franco!) me pasó por twitter esta imagen capturada de su Facebook
Donde se puede ver que en el Facebook de la sección de espectáculos, entre posteos de los regalos que recibe Wanda Nara y demás temas importantes, mechan la info de los estrenos de la semana, con la leyenda "Si ya las viste por internet, spoileá en twitter con el hashtag...".
Dejando de lado la promoción de la piratería, que seguramente debe pasar por un pase de facturas hacia alguna distribuidora o a los cines de la ciudad, que cabe destacar son los más digitalizados de toda la Argentina, están queriendo que potenciales espectadores de las películas se enteren de partes fundamentales o finales de las películas en si.
Esto también lo replican en su cuenta de twitter hablando de "estenos"
VOScomar Estenos #Cine: ¿Las vistes o las vas a ver? http://t.co/Vl5pUapepX. / Spoilers usar el hash #YaLaVí http://t.co/5zv7oMUkUh 29/05/13 20:34 |
Esto de las redes sociales claramente le hace mal a muchos encargados de marketing, porque en busca de "diferenciarse" de otros, los hace quedar en offside.
Y hay que aclararles a los que están haciendo esto en La voz del interior, que para hacer pavadas en las redes sociales ya hay muchas empresas bobas que dicen "que bueno que es viernes" o "que malo que es lunes". Acá ellos realmente se están destacando, pero para abajo.
¿Qué es lo próximo? "Mandanos un SMS mientras mirás la película" o "Twiteá desde la sala"?
Nada más su señoría.