Según data oficial de la cadena Multiplex, ahora el complejo tiene 3 proyectores con capacidad 3D y 3 sólo con 2D.
Obviamente los 3D también pueden proyectar 2D, como estuvieron haciendo esta semana pasada, que lograron posicionar al complejo como octavo en ventas a nivel nacional de Rápidos y furiosos 6 en su versión digital, según los reportes de Ultracine.
Por el momento no tienen pensado usar ningún proyector 35mm, aunque quedó uno por las dudas. Igual hace un tiempo ya el complejo de Belgrano Multiplex es también 100% digital y no estuvieron pasando 35mm, salvo películas de distribuidores chicos que aun no llegan con el formato digital.
Los dos proyectores nuevos que llegaron son los Barco 10S, que están diseñados especialmente para 2D y salas medianas a chicas, y junto a uno de NEC similar son los que vienen a dar el golpe final para digitalizar salas de hasta 200 butacas, por un costo mucho más bajo y un sistema de servidor integrado, más una gran capacidad de almacenamiento con discos rígidos más chicos.
Esta digitalización no contó con el apoyo del INCAA, y fue realizada íntegramente por el esfuerzo y voluntad de privados... como viene pasando hace tiempo en todo el país.
Ahora en Canning Multiplex, en el suroeste del Gran Buenos Aires están 100% digitalizados.
