Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 05 de Julio de 2013 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Village inauguró formalmente su nuevo complejo de Mendoza

En la noche del 4 de julio hizo un evento con 500 invitados

  • Comentarios 4
Village inauguró formalmente su nuevo complejo de Mendoza
El jueves 4 de julio por la noche, la gente de Village realizó una gran convocatoria para dejar inaugurado formalmente su nuevo complejo ubicado en la zona de Maipú, en Mendoza. 

Unos 500 invitados estuvieron presentes junto a los gerentes de Village de todo el país, más los directivos de la empresa y de las oficinas centrales. 

Cinesargentinos estuvo invitado y en estos días saldrán dos artículos sobre el complejo, el primero mostrándolo al detalle con fotos y video, pero el otro con el informe de sus salas Gold Class. 

De esta manera ya son 6 las salas "VIP" en la Argentina. 

El nuevo complejo se encuentra junto a un mini estadio cerrado, un hotel, un casino, un boliche y distintos emprendimientos gastronómicos. 

Son 5 salas en total, 2 de ellas Gold Class, y de las otras 3 "normales" 2 son digitales con capacidad 3D. 

Van 3 fotos tomadas anoche

Acá se ven las butacas de la sala Gold Class, con sus mesitas, espacios para vasos y el sistema para reclinar las butacas de manera eléctrica



El lobby del cine es distinto a todos los Village existentes. Lo que se ve a la derecha es la barra de tragos, que está justo detrás de la boletería exclusiva de las 2 salas Gold Class.



Sus salas tradicionales son similares a las del Village Recoleta, con las estrellas características. Esta es una de las digitales 3D con 300 butacas de capacidad. 




Village ha tomado un impulso muy grande este año, porque como se verán en otras notas están con la nueva sala de Neuquén y la digitalización de varias salas más de sus complejos.


Tags de la nota: mendoza

Nombre:
Localidad:
Concepción del Uruguay
Sirchandler necesito saber el telefono y dirección en Capital Federal de BardanCinema que provee equipos para proyección de 3D.Gracias.
Cinéfilo:
Fecha:
08/07/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Ellos son anunciantes de esta web, tenés el banner a la derecha, por lo que te lleva a esta web http://bardancinema.com/bardan/index.php/contacto Ahí está el teléfono de USA; pero por mail responden de inmediato desde la Argentina. Y si no contactate abajo en esta web que te paso otro mail
Nombre:
Localidad:
Flores
No se bien de cerca en las fotos, pero las butacas que compraron para equipar las salas tradicionales no parecen tan buenas como las que hay en Recoleta y mismo las que pusieron inicialmente en Caballito que ahora ya están todas rotas, o no?
Cinéfilo:
Fecha:
06/07/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
No son como las de Recoleta ni las de Caballito, son como las de Pilar, que no hay tenido problemas. Las del premium son iguales a las de Hoyts Unicenter, porque son del mismo fabricante
Nombre:
Localidad:
Neuquen
Chandler tenes idea si Titanes del pacifico sera la primera que estrenen en Monster Screen?
Cinéfilo:
Fecha:
06/07/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Arrancan con lo que hay, pero Titanes tiene DOLBY ATMOS! y si será el "estreno ideal" de la Monster
Nombre:
Localidad:
Neuquén
Chandler!!! mañana sabado inaugura la mega sala en neuquen!!!! espero que pronto hagas el informe!!! 80$ la entrada carisimaa!!!!
Cinéfilo:
Fecha:
05/07/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Si justo estoy subiendo que abre hoy, y creo que en unas semanas iré. El precio es cercano al Imax... y es lógico. Veamos como va!
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 4
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: