Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 26 de Julio de 2013 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Hoyts Unicenter y Showcase Haedo lideraron el "2º miércoles"

Históricamente es el mejor día de las vacaciones de invierno

  • Comentarios 10
Hoyts Unicenter y Showcase Haedo lideraron el
Hace años el segundo miércoles de las vacaciones de invierno era el de mayores ventas en todo el país. Esto se daba en parte cuando el receso escolar era al mismo tiempo en todo el territorio. 

En los últimos años se ha cambiado, por lo que no se logran marcas nacionales, pero si los complejos de Capital Federal y el Gran Buenos Aires viven su mejor día del año. 

Esto se da también por una cuestión histórica del precio más bajo ese día de la semana. Y se la suma que seguramente muchos que no fueron al cine en las vacaciones de invierno, saben que es el "último día" para hacerlo de la manera más barata posible... porque desconocen las promos que hay días siguientes. 

Pero va un cuadro para mostrar cuales fueron los 20 cines que más vendieron el miércoles 24 de julio en la Argentina

RankComplejoAdmisiones
1HOYTS UNICENTER17.291
2SHOWCASE HAEDO16.273
3HOYTS ABASTO15.972
4HOYTS TEMPERLEY14.126
5HOYTS QUILMES13.816
6HOYTS MORENO11.872
7HOYTS MORON10.869
8SHOWCASE NORTE10.580
9CINEMARK MALVINAS ARGENTINAS9.761
10CINEMARK ADROGUE8.951
11CINEMARK SAN JUSTO8.311
12HOYTS DOT8.199
13HOYTS SALTA8.073
14CINEMARK TORTUGAS7.847
15CINEMA DEVOTO7.545
16SHOWCASE QUILMES7.310
17CINEMARK SHOPPING SOLEIL.I6.535
18COTO LANUS6.263
19MONUMENTAL MULTIPLEX6.252
20ATLAS ALTO AVELLANEDA6.121

Hace más de 10 años el Showcase Haedo marcó el récord nacional, de lo que puede vender un solo cine en un solo dia: 25.525 entradas. Eso hoy se ha desparramado en muchos otros cines que están a los alrededores, pero igual sigue siendo una gran cifra la que meten todos los cines del GBA.

Es notable ver las ventas de algunos complejos en la tabla, ya que como siempre no son los considerados "top" para la salida de una película mediana. Casos como el de los cines del Oeste (Haedo, Morón, Moreno y San Justo) o el de Hoyts Temperley o incluso el Coto Lanus sin una sola sala digital 3D!. 

Moreno le ganó a Morón! eso es histórico casi. ¿Donde está el Village Recoleta o el Cinemark Palermo? Las vacaciones de invierno son un mundo aparte definitivamente.

Faltan cines...
Tags de la nota: vacaciones de invierno

Nombre:
Localidad:
Olivos
Que tienen las del Abasto? Yo pensaba ir a alguna funcion considerando que es la mas visitada. Me hablaron hace un año de las del DOT que supuestamente eran mejores que las de Unicenter (el cual a su vez supuestamente era mejor que Showcase) asi que debe ser cierto que son buenas. El Multiplex Lavalle que tal es?
Cinéfilo:
Fecha:
29/07/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Ya es cuestión de gustos Para mi la mejor sala de cine es aquella donde hay menos gente... simple
Nombre:
Localidad:
Olivos
Chandler si tuvieras que elegir una sala (no cuenta el Imax ni las monsters screen) de todas las que visitaste en el pais con cual te quedarias en cuanto a calidad de imagen, butacas y sonido (no cuentes a los mamotretos con celulares y factores externos al cine)?
Cinéfilo:
Fecha:
29/07/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Es que es dificil con la salvedad final!!! ESTAN EN TODOS LADOSSSSS Las salas del Hoyts DOT me parecen muy buenas. Me gustan. Las del Hoyts Abasto son las peores del país. (para compensar con Hoyts lo digo)
Nombre:
Localidad:
Saavedra
que hace que hoyts este tan bien posicionado en el top ten? por los comentarios y mi opinion personal, el showcase es mucho mejor cine. Otra relacionada, cuanto es el alquiler que paga hoyts? si a mi por mi depto de 2amb me sacan buena parte del sueldo, jeje
Cinéfilo:
Fecha:
29/07/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Debe ser varios deptos por mes!!! pero comprados!! jaja
Nombre:
Localidad:
Olivos
Chandler lo dijiste con un poquito de bronca? Ojo que a Showcase Norte lo banco a muerte y es por lejos el mejor cine al que fui en mi vida (encima esta a 15 cuadras de mi casa), de hecho en los ultimos años no "probe" mas de 2 o 3 por que sinceramente ninguno termina estando a la altura (todavia no conozco ningun Hoyts por ejemplo) pero si a simple vista siempre el lugar es raro, salvo que sea fin de semana esta siempre vacio y aun en los fines de semana Unicenter (como shopping y como cine) lleva muchisima mas gente. Ese dato de que no alquilan es muy valioso igualmente y aclara muchas dudas (respecto al cine por que el shoping salvo el patio de comidas siempre lo veo mal).
Cinéfilo:
Fecha:
29/07/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Y si... me da bronca que acá cuando uno no conoce el negocio de algo, siempre se dice "lavan guita". O sea ensuciar antes de averiguar como carta de presentación no me gusta. Pero los números son muy buenos. Claro, lo comparás con el sr shopping que está enfrente y uno cree que todos tienen que ser así. Pero por eso Cencosud cobra lo que cobra. Como dato... en el 2011 Showcase casi compra a Hoyts entero... pero los alquileres que pagaban asustaron a los yankees y no se concretó
Nombre:
Localidad:
Olivos
Por fin veo a Showcase Norte en una tabla. Para mi que en este cine lavan guita de alguna forma por que lo mantienen siempre al dia, tienen el IMAX, tienen los descuentos (chotos) todos los dias, 14 salas y la mayoria de ellas entre las mejores que tuve el agrado de visitar alguna vez (ultimamente solo voy ahi por que las veces que fui a otro cine lo extrañe horrores) y nunca se posiciona entre los primeros cines del pais cuando despues tambien figuran cines medio pelo. Y ya se que Unicenter se lo come y la zona en la que esta es una garompa.
Cinéfilo:
Fecha:
29/07/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Clásico pensamiento argento... "lavan guita". Como datos simples: el edificio donde está Showcase Norte, es de Showcase... Vende aprox la mitad que Unicenter, pero no paga alquiler. Ya con eso te podría decir que gana lo mismo que Unicenter, que Cencosud es asesino con los alquileres Perdé cuidado... que igual le va bien ;)
Nombre:
Localidad:
Gregorio de Laferrere
Hola gente bonita =) Chandler, solo por curiosidad ¿tendrás el numero de CPM Catan Shopping?, es un complejo que me interesa. Se que son pocas salas, pero quizás el promedio por sala da una sorpresa =P
Cinéfilo:
Fecha:
27/07/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Lo saco más adelante. O sea todo julio es lo que voy a medir y haré un top 30
Localidad:
Vicente Lopez
aguante unicenter que cada año sigue rompiendo su propio record... el año pasado 17.000 y este 17.497 =D, vamos unicenter
Cinéfilo:
Fecha:
27/07/2013
Nombre:
Localidad:
La Matanza
grosso showcase haedo,el shopping donde estan es re pobre, pero es mejor cine ke el hoyts de moron,en hoyts hay una sola fila,las entradas son caras,solo tiene 2 o 3 inodoros en el baño de hombres,y el cine no se escucha una nada.
Cinéfilo:
0
Fecha:
27/07/2013
Nombre:
JoAc0 (23)
Localidad:
moreno
Moreno le ganó a Morón sin duda es histórico!!! Jajaja Aguante Moreno!!! :P
Cinéfilo:
Fecha:
26/07/2013
Nombre:
Localidad:
¿La densidad demográfica de las distintas zonas influye? Yo creo que sí. Y principalmente en el oeste. Solo hacían falta los cines, porque el público siempre estuvo. Por eso no me sorprende que esten entre los que más venden. Impresionantes las cifras en gral!
Cinéfilo:
Fecha:
26/07/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Por un lado cuestiones demográficas, pero también complejos grandes no hay en Capital! Si hubiese un complejo de 20 salas en Cabalito... otra que Récord!
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 10
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: