Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 01 de Agosto de 2013 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Cinemark numera otro complejo más: Mendoza

Ahora Mendoza pasa a ser con localidades numeradas

  • Comentarios 4
Cinemark numera otro complejo más: Mendoza
Cinemark tenía hasta ayer a sus complejos de Palermo, Caballito y Tortugas con butacas numeradas. Desde hoy se suma el de Palmares en Mendoza. 

Muy posiblemente en unas semanas el de Madero también así lo sea, mostrando que va camino a numerar todos sus complejos. 

Esto es algo positivo, porque con el correr del tiempo se vio que es la mejor forma de fomentar la venta online, disminuir las filas y tentar al espectador a ir al cine. 

El complejo de Palmares en Mendoza, es el único con el concepto de Cinemark XD por el momento en la Argentina.

Cinemark tiene 10 complejos en la Argentina, en unas semanas la mitad será numerado. 
Tags de la nota: mendoza cinemark xd

Nombre:
k-rva (42)
Localidad:
Ituzaingo
Jajajaja recuerdo cuando era más chico que tenía que entrar corriendo para encontrar lugares copados. Como cambió todo, para mejor obvio.
Cinéfilo:
Fecha:
02/08/2013
Nombre:
Localidad:
san miguel
que bueno, pero si compras entradas por internet para cinemark no tenes ningún descuento, es mas, te cobran unos pesos demás por sacarla online. no veo la razon de esto
Cinéfilo:
Fecha:
01/08/2013
Nombre:
Betof (42)
Localidad:
Carrodilla
Me sorprende, no se que sistema tendra Cinemacenter aca en en mendoza, pero creo q habra influenciado la apertura de las salas de Village de arena maipu, q estan mas cercas de palmares que las q estaban primero. Ami siempre me gusto mas cinemark(ademas de q me queda a 5 minutos) y me habia acostumbrado a hacer cola unos 20 minutos antes para entrar.Pero estas vacaciones me supero, hacer 1 hora de cola para comprar mas 1 hora para tener una buena ubicacion. Ahi me di cuenta de la ventaja de la numeracion
Cinéfilo:
0
Fecha:
01/08/2013
Nombre:
Localidad:
Que buena noticia! Es un CAOS sin numeración. Fui al Cinemark de Sta. Fe para un finde largo, el de junio que fue record de venta de entradas, no eran numeradas, fue un martirio. En Cinemark de San Justo pasa lo mismo. Tengo amigos que son de alla y prefieren ir para caballito para evitar el trastorno de la no numeración. Ojala implementen eso todos los cinemark! Chandler sabes a qué se debe esto? Supongo que no debe ser muy dificil ni costoso establecer un sistema de numeración de butacas... o sí? O en todo caso, ¿de qué depende que un cine tenga entradas numeradas?
Cinéfilo:
Fecha:
01/08/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
es más personal a veces... o al menos al comienzo. Y que en algunos momentos puede representar menos venta de entradas en salas llenísimas. Pero se compensa en días con menos ventas. Antes yo me negaba, pero ya el público se acostumbró a eso
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 4
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: