Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 19 de Agosto de 2013 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

La mafia de los lonitas tiene Metegol a la venta

La película de Campanella invadió el circuito ilegal

  • Comentarios 31
La mafia de los lonitas tiene Metegol a la venta
El secreto de sus ojos tardó bastante en aparecer en las "lonitas", pero lo logró mientras la película estaba en cartel y perjudicó sus ventas. 

Ahora Metegol a menos de un mes de estrenada corrió la misma suerte. En varios puestos callejeros ilegales de venta de películas está disponible junto a otros títulos en cartel. 

Es casi "normal" que los títulos extranjeros estén disponibles ilegalmente, porque se "producen" o "piratean" en otros territorios. 

Pero no es normal que suceda con las argentinas, porque no hay captura de piratería evidente. Lamentablemente para Metegol si estuvo esta producción...

No se sabe si la película fue grabada en un cine de la pantalla o conseguida por otros medios. De una manera u otra es una lástima que se perjudique de esta manera a una película nacional (como también de cualquier país), que costó mucho hacerla y que fue realizada para verla en una pantalla de cine. 

Y que además la mafia que copia películas de todos los orígenes y explota a los "lonitas", siga teniendo tanta impunidad.



Tags de la nota: pirateria

Metegol
Metegol
Amadeo vive en un pueblo pequeño y anónimo. Trabaja en un bar, juega al metegol mejor que nadie y está enamorado de Laura, aunque ella no lo sabe. Su rutina sencilla se desmorona cuando Párpados, un joven del pueblo convertido en el mejor futbolista del mundo, vuelve dispuesto a vengarse de la � [...]
Nombre:
Localidad:
José C Paz
hay otras formas de ver una peli unos meses después de su estreno, como las películas en direcTV y cablevision cuestan lo mismo que una peli pirata, la ves por 24 horas
Cinéfilo:
0
Fecha:
28/11/2013
Nombre:
Localidad:
San Miguel de Tucuman
Bue uno de los casos mas vistos es Star Trek en la OScuridad, se estreno alla en Mayo y aca en Agosto, el otro dia (antes de que se estrene) pase al lado de una lonita que la estaba reproduciendo en una calidad muy buena tambien en las paginas web la tienen ya en una muy buena calidad. Se que esto es ilegal pero tambien los cines y las distribuidoras deberian tratar de que no pase esto: por ejemplo bajando la entradas, estrenándolas antes, etc.
Cinéfilo:
Fecha:
24/08/2013
Nombre:
Localidad:
San Miguel de Tucuman
Chandler, a mi nunca me parecio ni bien ni mal lo de las lonitas. En el año fui 32 veces al cine (literalmente), pero, aca nadie es santo todos alguna ves compramos en las lonitas cuando esperamos a una pelicula que se estrena mas tarde en este pais y la encontras en las lonitas y compre 2 o 3 peliculas ahi me ahorre gaste menos en comprar las 3 que en ir una vez al cine. Espero que entendas que hay que bajar el precio, porque, la gente que no tiene suficiente plata para ir al cine ha ver todo lo que quiere ver va y compra un dvd trucho y eso le hace mal al cine.
Cinéfilo:
Fecha:
23/08/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Entiendo que alguien baje una película que no va a pagar en el cine... ahora pagarle a uno por ello? o sea que uno lucre por el robo? No lo entiendo
Nombre:
Localidad:
Moreno
Voy a ser la nota discordante pero NO sobre los manteros, sino sobre el precio de las entradas. ¿Como pueden ser tan ratas?. ¿realmente les parece caro el cine?. Soy una persona que sale mucho y gasto. ¿Saben cual es mi salida más económica cuando ando corto?. IR al CINE!!!. Y les pongo los demás rubros de salidas: restaurant, teatro, boliche,peli original de Blu Ray para ver en casa con amigos,etc. Contra todos el cine sale triunfador. De hecho a veces me río.P ej el otro día pagué más caro el estacionamiento del auto en el Abasto que las entradas del cine!!.Lo q deberían cuestionar es si la calidad que reciben es la que pagan, NO si es caro. El imax por ej vale cada centavo idem Unicenter
Cinéfilo:
Fecha:
21/08/2013
Nombre:
El 3D (52)
Localidad:
POR EL MUNDO
Otra cosa Chandler acá las distribuidoras estrenan mucho mas tarde la películas, caso mas reciente UIP con Star Trek, ya esta en Bluray, para que vas a pagar tanta plata en el cine si te la podes comprar legal o ilegal ($199.-$40.-) y las veces que la podes ver...
Cinéfilo:
Fecha:
20/08/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
No es "las distribuidoras"... es Star Trek! No es común 3 meses de demora entre las distribuidoras grandes... para nada común
Nombre:
Localidad:
san martin
siguiendo con mi comentario anterior... de los 700 mangos en 1 mes... esto fue sin ir a imax... antes era una persona de ir al cine por ir.. para disfrutar de una pelicula solo... ahora lamentablemente tengo que optar por descargar las mismas 2 meses mas tarde del estreno por el altisimo costo que tienen las entradas algo que odio hacer... que pongan un precio justo a las entradas asi los que disfrutamos del cine podemos seguir haciendo sin caer en la pirateria!!
Cinéfilo:
Fecha:
20/08/2013
Nombre:
Localidad:
san martin
La verdad es que no estoy a favor de la piratería en ningún sentido, tanto en descarga como compra de material a los loneros o en las ferias lo que sea. Pero seamos realistas una entrada de cine a 50$ no es negocio en lo absoluto!!!! por mas promociones que tengas, con personal nextel santander bla bla bla, hasta no hace mucho tiempo la entrada al cine para 4 personas te salia 100mangos y por 30$ mas te llevabas un combo familiar!!!! el otro dia invite a una pareja amiga al cine y me quise matar me gaste algo de 300 mangos entre entradas y pochoclos, sin contar los gatos del viaje, el mes pasado solo con mi novia en ir al cine nos facturaron 700 mangos.
Cinéfilo:
Fecha:
20/08/2013
Nombre:
Localidad:
No estoy de acuerdo. Si bien es una mafia la venta ilegal de las pelis, es cierto que en el circuito marginal, ese que circula, por ejemplo, a 1 cuadra del village de Caballito, quizá sí opte por comprar la copia pirata en pésima calidad. Muy diferente es la situación de aquellas familias que no pueden ir al cine, mucho menos comprar un combo de $52 pe. Creo que habria que ver más alla del perjuicio que implica a cada realizador, enfocándonos en el acceso a las personas que realmente no pueden ir al cine. Y sí combatir la pirateria que atenta contra el público marginal.
Cinéfilo:
Fecha:
20/08/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Pero ese es otro punto. Igual por las dudas esa fot ofue tomada a una cuadra del Village Caballito casualmente!
Localidad:
Haedo
Adhiero a los dos primeros comentarios, estando la entrada de cine a mas de 50 pesos se hace muy difícil que una familia tipo pueda ir a gastar esa plata contra los 15 pesos que sale una película asi... seria mejor que bajara la entrada y asi mas gente la podria ver. total.. seguirían ganando plata..
Cinéfilo:
0
Fecha:
20/08/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Son cosas distintas... igual podés pagar mucho menos que eso con algo de información. Ejemplo en Village con Movieclub pagás 40 por dos entradas por mes... Hoyts tiene muchas promos! y así sigue la lista... pagar $50 es de vagos.
Nombre:
Localidad:
San Miguel de Tucuman
La verdad, los lonitas de ves en cuando nos facilitan un poco el tema este, traen peliculas que aca se estrenan en varios meses y nos ahorran plata. Ahora la entrada vale $40 por persona y en un articulo del 2004 de el Clarin la entrada valia $20, si no quieren esto bajen la entrada.
Cinéfilo:
Fecha:
20/08/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
El pirata es pirata con la entrada a $50 y a $30. Bajará siempre lo que quiere. Ahora el pirata vago compra y banca a los chorros.
Página 1 de 4SiguienteSiguiente
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 31
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: