Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 17 de Mayo de 2011 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Pirateria subterranea bien organizada

En el subte pasan con reproductor de DVD incluido y recomiendan títulos

  • Comentarios 21
Pirateria subterranea bien organizada
Hace tiempo que la piratería ganó las calles de Buenos Aires. Y esta nota no es para hablar de eso, aunque seguramente aparecerán los comentarios a favor o en contra...

Eso ya está muy hablado y cada uno hace lo que quiere. La realidad es que la gente va cada vez más al cine, pero al mismo tiempo también crece la venta de piratería en las calles, porque a la justicia argentina, le interesan más otros delitos. Todavía no se sabe cuales, pero son otros los delitos que persigue.

Pero mientras en la calle, la mafia de los piratas, explota a inmigrantes poniéndolos a vender películas casi en simultáneo con los estrenos en cines, en el subte hay un personaje, al menos en la Línea A, que no solo las vende, sino que también las recomienda.

Este "viejo" vendedor, anda con un DVD portatil mostrando alguna de las que explotan en ventas...

Las veces que lo twittee desde el subte mismo, algún que otro lector me decía como se llamaba y me avisaba "yo le compré varias lapiceras"

Pero oh sorpresa cuando hoy veo que le apareció un competidor... y que estaba en la misma formación que el! y que se turnaban para la venta!

El nuevo vendedor, que creo que apunta a un público infantil, es el de la foto de arriba de la nota.

El viejo personaje, es el que está en esta otra foto



Y es gracioso como arranca su venta desde hace meses ya... "yo que le vendí las mejores lapiceras... ahora le traigo las mejores películas en calidad DVD final... nada de filmado con celulares en un cine..."

Y esta vez que comenzó a hablar después del "competidor", dejó en claro que el está hace rato en esto, y deja su celular por cualquier inconveniente... un buen servicio de post venta incluido.

Realmente no se si vende mucho... en su super oferta de 3 x $20, pero si alguna señora busca recomendaciónes, como se ve en este video de acá abajo ;)




Y a viva voz dice que tiene desde Rio a Shrek (saldos del 2010 seguramente) y va mencionando que tiene la última de "mat dámon" (no deimond... dámon) antes que se estrene en cines.

Reitero, esto es una nota de color, para mostrar como la piratería se manifiesta de una manera distinta.

Quienes viajan en la línea A ya lo conocen, y queda claro que quien quiere ver cine como corresponde... va a una sala de cine.

Pero sería bueno que alguna distribuidora lo contrate, y quizás así se le pueda hacer unos mangos a alguna de esas películas que el público malvado ignoró... tipo Cruzadas...

Quien te dice! capaz que se transforma en un éxito subterraneo!


Tags de la nota: pirateria subte

Nombre:
Localidad:
Salta
Vas a invitar a los notables... y a las celebridades underground! Canta el Indio :)
Cinéfilo:
Fecha:
21/05/2011
Nombre:
Localidad:
Belgrano
Las distribuidoras locales, son una porqueria. En su constante llanto y queja con justa razón por la pirateria, no hacen nada para atraer al espectador. Como bien dijeron, 0 preocupación por el cliente , yo también tuve problemas con GATIVIDEO (compre una temporada de los simpsons y los extras, venian con subs en ingles y portugués). Me quejé via mail y telefónica y nunca tuve una respuesta favorable.
Cinéfilo:
Fecha:
19/05/2011
Nombre:
Localidad:
Caballito
Hoy vi al de la primera foto. Además ponía el sonido al máximo. Pero bueno, si uno ve siempre a los manteros con policías al lado, supongo que la piratería ya es legal...
Cinéfilo:
Fecha:
19/05/2011
Nombre:
Localidad:
Martinez
La piratería siempre gana pero una persona común y corriente sabe que si la película que dispone "el vendedor" del subte esta en los cines o que ni si quiera se estreno se va a ver para el ojete.Lo que tendrían que hacer es esperar a que salgan las copias buenas (DVDRIP) y después si quieren hacer "sus negocios" que los hagan , nadie los impide.Pero que el vendedor no venda porque la calidad de una película es importante tanto como a la trama y a los efectos visuales. PERO EN MI OPINIÓN , EL CINE ES MUCHO MEJOR! :D
Cinéfilo:
Fecha:
18/05/2011
Nombre:
Localidad:
De algunas peliculas me compre los dvds originales version coleccionista, me gaste los 100/120$ y cuando los puse, eran pesimos, el unico que no me arrepiento de haber comprado asi, fue el de king kong de Peter Jackson, desde el arte del dvd hasta los extras, impecables, y los pague 90$ en el 2006. Ahora, yo tambien admito tener muchas peliculas en calidad dvd, bajadas por mi, con la caratula impresa y en cajita, simil original, no es algo que celebro ni me creo vivo por hacerlo, simplemente si fuera por mi, veria todas las peliculas en cartel (que me interesen por supuesto) y compraria miles de dvds, igualmente, siempre algun dvd rescato de la zona de ofertas en el supermercado jajaja
Cinéfilo:
0
Fecha:
18/05/2011
Nombre:
Localidad:
Resistencia
En Resistencia es peor, se consigue vcd (CD) por $10 los tres, por $14 dos DVD, lo grave esto ocasiono que desparezca varios videoclub. En el caso de Origen no es caro, por un dvd original es más caro para crearlo, por que participan varias personas y hay que pagar la licencia, en cambio los pirateados solo interviene 2 o 3 personas, además de evadir impuestos. Es cierto que algunos DVD son muy caros por ejemplo Gamers cuesta $80, fue directamente a ese formato y ni siquiera tiene el audio en español. También se estimula la piratería cuando se tarda varios meses en estrenar un película, más si no es norteamericana, por ejemplo Tropa de Elite 2.
Cinéfilo:
Fecha:
18/05/2011
Nombre:
Localidad:
Ramos Mejía
el actor "san pen" que hizo una de suspenso, es sean penn o hay un nuevo santo de las lapiceras? si pueden tener un reproductor de $800 tan mal no les va...
Cinéfilo:
Fecha:
18/05/2011
Nombre:
Localidad:
Banfield
No soy partidario de la piratería aunque afirmo que tengo más de 100 películas bajadas, pero no fomento, no lucro, las bajo para mí porque me gusta. Todas son calidad DVD, y ojalá pudiera comprar muchas originales pero lamentablemente mientras tengan esos precios desorbitantes y encima sin extras, no hay mucha motivación. Me pasó con El Origen, no la compré porque los extras eran una vergüenza y encima sin subtítulos. ¿$50 por un DVD sin nada? Me acuerdo haber pagado eso por las de Matrix pero era 2 discos llenos de extras subtitulados que valen la pena. Eso ya no se ve.
Cinéfilo:
0
Fecha:
18/05/2011
Nombre:
Localidad:
San Justo
Es verdad que los dvd originales, pero no por eso mejores!, que venden en Yenny, Musimundo, wallmart, Jumbo no traen ni extras y si los traen no subtitulados, si con suerte los traen. Es hora de bajar los precios de las cosas o e subir mas los sueldos muchachos jaja.
Cinéfilo:
Fecha:
18/05/2011
Nombre:
Localidad:
cap fed
Hoy este tipo de "servicio" es el único para quien quiere ver una peli el fin de semanaa. Los videoclub en pantalla todavía no convencen. Yo iba a bbuster, y al menos una peli al mes les alquilaba, por mas del pésimo servicio que tenían. Lástima que por detras de los que venden pelis hay siempre un vivo que hace la multicopia y se llena de plata
Cinéfilo:
Fecha:
18/05/2011
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 21
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: