Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 17 de Septiembre de 2013 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Hoyts Temperley 100% digital

Es el sexto complejo de Hoyts en lograr la digitalización

  • Comentarios 6
Hoyts Temperley 100% digital
La semana pasada fue el turno del Hoyts Temperley para pasarse al lado de la digitalización total. 

Así Hoyts ya logró que sus dos complejos de la zona sur del Gran Buenos Aires sean 100% digitales, ya que unos días antes el de Quilmes lo había anunciado. 

Ahora solo queda Moreno, Patio Olmos, Nuevo Centro y Salta. 

Fuentes confiables indican que los dos cordobeses son los próximos inmediatos.

Hoyts Temperley es uno de los complejos de mejores ventas en todo el país, y su punto más alto fueron las pasadas vacaciones de invierno, donde se ubicó en el quinto lugar nacional.
Tags de la nota: temperley hoyts

Nombre:
VICA (48)
Localidad:
Lomas de zamora
Coincido con el comentario de Pau, no se entiende porque no dejan una opcion con subtitulos,espero que no sea x discriminacion a zona sur porque en capital si hay en la misma cadena Hoyts, tampoco le dejan la opcion a las personas sordas, espero recapaciten porque nos gusta apreciar las voces originales!! y aclaro que no son peliculas para chicos las que estan solo en castellano!
Cinéfilo:
0
Fecha:
17/09/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
En Temperley recuerdo cuando se estreno Spiderman III, estaban las dos opciones. La doblada vendió 3 veces más que la subtitulada. No es discriminación, es hacer lo que quiere el público lamentablemente para los que amamos las subtituladas
Nombre:
Localidad:
lomas
Buenisimo! justo para ver DRAGON BALL ajaja. Chandler te hago una pregunta media estúpida: ¿la digitalizacion de los cines mejora la calidad de imagen y de sonido de una pelicula, respecto del cine tradicional?. Yo sé que en este mismo blog se subieron notas relacionadas a esto, pero nadie me responde esta pregunta en concreto... ¿si o no?. MUCHAS GRACIAS!!
Cinéfilo:
0
Fecha:
17/09/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Para empezar esto no es un blog. Y esa respuesta es variable. Para mi si, claro. Pero es lo que a vos te parezca.
Nombre:
Localidad:
Ramos Mejía
Hola Chandler, te hago una consulta el Cinema Devoto esta 100% digitalizado? Porque el otro dia fui a ver Septimo ahi y estaba en digital. Saludos
Cinéfilo:
Fecha:
17/09/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Debe tener 3 salas digitales, si la memoria no me falla
Nombre:
pAu (42)
Localidad:
Luis Guillón
Que linda noticia!!! El Sur tmb existe :P! La única queja que tengo del complejo es que es muy difícil conseguir películas subtituladas.. Eso realmente me molesta. Ya nadie quiere leer???
Cinéfilo:
Fecha:
17/09/2013
Nombre:
Localidad:
esteban de echeveria
Excelente noticia , poder ver todas las pelis con la calidad que busco en el cine amigo mio.Antes era una loteria conseguir una peli digital en el complejo de temperley.Lastima que sea una razon mas para que aumente el valor de la entrada. SE SABE ALGO SI ESTOY EN LO CIERTO ?
Cinéfilo:
0
Fecha:
17/09/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Los precios aumentan de manera independiente a la digitalización, por un proceso llamado "inflación" :P
Nombre:
Ale_ (37)
Localidad:
Hola Chandler, perdón por el offtopic (o no tanto): el otro día fui al viejo Premier y pude comprobar que al menos una sala tiene un proyector digital de muy buena calidad. Luego anduve por el centro y vi que está por reabrir el ex Arteplex que ahora sería BAMA Arte. Más tarde lo busqué en Internet, la página está en construcción pero dejé mi mail para que me envíen las novedades. También leí en La Nación del domingo que van a reabrir el viejo cine Los Angeles que ahora sería Arteplex (que lío de nombres, jaja). ¿sabés algo? Si se confirman, serían noticias buenísimas para los que como yo queremos más variedad y calidad de películas para elegir. Saludos
Cinéfilo:
Fecha:
17/09/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
El premier es digital hace tiempo, correcto! con dos salas. El viejo cine Los Angeles supuestamente estaba preparado para cine... pero no tengo novedades. Lo busco. Y el viejo arteplex se que es del que había hecho lo de Microcine Godard. Espero novedades y las iré publicando. Ojalá que manden!
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 6
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: