Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 11 de Octubre de 2013 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Hoyts oficializó que es 100% digital

Lo confirmó hoy la empresa a través de sus redes sociales

  • Comentarios 5
Hoyts oficializó que es 100% digital
Como ya habiamos adelantado en esta nota, esta semana Hoyts en sus 10 complejos repartidos entre Buenos Aires, Córdoba y Salta terminarían de instalar los proyectores nuevos en las salas analógas que les quedaban. 

La empresa anunció hoy a través de sus redes sociales que ya son 100% digitales:


Este proceso masivo de digitalización comenzó en agosto para la empresa y el primero de sus complejos en alcanzar el 100% fue Hoyts Unicenter.

Felicitaciones a Hoyts!


Tags de la nota: hoyts 100% digital

Nombre:
Localidad:
Salta
Gran noticia Chandler, ojala que esto sirva para mejorar la salida de cine argentino de género en las salas de Hoyts Salta. Que no llega casi nada por esta zona, o llega con mucho retraso. Nicko Hoyts usualmente vende en castellano en las anticipadas. Y en la semana del estreno agrega el resto.
Cinéfilo:
Fecha:
18/10/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Igual el gran problema que tiene Salta, para mi... es que no puede tener un solo complejo de cines! Corrientes tiene 3... Rio Cuarto 2... Salta uno?? algo no cuadra!! :)
Nombre:
Localidad:
Cañuelas
Ojala tengas razón pero lo veo complicado,ya lo sabremos cuando se estrene.Otra opción que para mi es mas probable es que salga en 2D pero solamente con 2 horarios locos por la noche.
Cinéfilo:
Fecha:
17/10/2013
Nombre:
Localidad:
Cañuelas
Ahora esta todo 3D,Wolverine,Percy Jackson,Gravedad,Star Trek,se estrenaron SOLAMENTE en 3D en los Hoyts,Chandler.Fijate que cuando se llegue a la fecha de estreno,Thor va a ser igual :( Es una tendencia cada vez mas grande,por la digitalizacion y por que la mayoría lo prefiere así.
Cinéfilo:
Fecha:
17/10/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Son casos distintos. Estás mencionado películas "medianas" que no tuvieron gran salida en algunos casos o que el 3D era casi una imposición de la distribuidora. En el caso de Gravedad por ejemplo solo tuvo 12 salas digitales 2D (una de ellas el Abasto) y era simplemente porque es un desperdicio no pasarla en 3D. Estimo... estimo, que lo de Thor será lo mismo que pasó con tantas otras películas, que en la venta anticipada es solo la versión 3D. Lo hicieron así con muchas películas
Nombre:
Localidad:
Cañuelas
La otra vez vi que las anticipadas de Thor 2 en los hoyts por lo menos esta solamente en 3D,lo único malo de la digitalizacion es que ahora todo lo que tiene la opción 3D sale solo en ese formato,me lo tendré que fumar.
Cinéfilo:
Fecha:
16/10/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Negativo. Las ventas anticipadas suelen ser en el formato más importante de la película... luego en la semana de estreno se agregan las otras opciones.
Nombre:
Localidad:
Cañuelas
Es un gran logro! A disfrutar!
Cinéfilo:
Fecha:
11/10/2013
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 5
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: