Esto se debe a que la sala más grande, que en los reportes de UItracine figura con 800 butacas, será dividida en la mitad, justo por donde ingresa ahora el público, y en la parte superior resultante, harán dos salas.
Esta es la sala Xtremo 3D actual.
Pero a no asustarse. Dicha sala seguirá existiendo con la misma pantalla, y con más de 400 butacas. Ahora tendré el proyector más cerca de la misma y esto mejorará incluso aun más su brillo.
En la parte superior es donde se harán las dos salas que tendrán poco menos de 200 butacas cada una.
La particularidad de estas 3 salas es que ya no tendrán sala de proyección, incorporándose los equipos dentro de la sala, ya que el complejo es 100% digital y estas dos salas nuevas tendrán equipos digitales nuevos.
Esperan comenzar pronto con las obras y tener las salas listas con suerte antes de fin de año.
