Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 06 de Marzo de 2014 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

El INCAA sumó al Banco Nación en la financiación de proyectores

Ahora es una alternativa al BICE

  • Comentarios 5
El INCAA sumó al Banco Nación en la financiación de proyectores

El Banco Nación está financiando proyectores digitales para distintos cines del país confirmaron desde el INCAA a cinesargentinos.com

Ahora es una alternativa a los préstamos del BICE que fueron anunciados hace año y medio. 

Esto me informó Ariel Direse, encargado de fomentar la digitalización desde el Instituto

El INCAA ya acordó la firma de un nuevo Convenio con Banco Nación que vienen a reforzar los convenios ya firmados con BICE y GARANTIZAR. Con Banco Nación se encuadró en la línea 400 para Pymes en inversiones de capital, con la tasa más baja del mercado en un 17,5 donde los primeros tres años son a tasa fija. insuperable.

Por otro lado consulté como está el tema de los cines que se presentaron para los préstamos desde que arrancó el programa, y esta fue la respuesta

Hay que decir también que a la fecha se presentaron 35 carpetas y solo dos de ellas fueron rechazadas de plano, y ninguna de ellas eran cine pequeños. De esas 32 ya hay 10 aprobadas, otras 10 en trámite (algunas entraron recientemente) y unas 10 esperando al Fondo fiduciario que ya tiene el ok de la Sepyme, con lo cual estimo lo podemos estar anunciando en VISTA, a más tardar y si podemos antes.

La comunicación de parte nuestra fue constante, llamamos a cada uno de los cines y les enviamos la info, con preguntas frecuentes y todo.

Esto dará pie a un artículo aparte sobre el tema de la digitalización, uno más claro. Pero el nuevo será sobre los que se durmieron, los que esperaron encontrar el proyector digital traido por los reyes magos arriba de sus zapatitos. De esos hay muchos en este país obviamente. 

Queda mucha tela para cortar con el tema de la digitalización. Este es el año, aunque algunos aun no se hayan enterado.

Gracias al INCAA por pasar la info del Banco Nación.

 



Nombre:
Localidad:
Gracias por la info, ojalá avance más fluído el asunto de los proyectores. PD: Chandler...fijate que está mal el nombre, es Ariel Direse
Cinéfilo:
0
Fecha:
25/03/2014
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Gracias! suelo intercambiar las letras...
Nombre:
Localidad:
Villa Dolores
Me pregunto si cuando dicen esperar a "los Reyes Magos" se refiere a lo que ellos mismo cuando anunciaron lo del BICE?.. y la tasa "insuperable" del 17,5 de la que habla, habría que recordarle que era superable por la que ellos mismos ofrecían anteriormente, y no se aprobó ninguna.. Me pone muy bien que habrán otra gestión para llegar a la digitalización, pero podrían ahorrarse algunos comentarios despectivos, teniendo en cuenta las faltas de ellos mismos en el pasado.. Un abrazo grande, Chandler!
Cinéfilo:
Fecha:
07/03/2014
Nombre:
Localidad:
Salta
Ojala que esto despierte a más cines en especial a los "pequeños".
Cinéfilo:
Fecha:
06/03/2014
Nombre:
Localidad:
Esto tiene algo que ver con la nota sobre "las trabas" que pone el INCAA a la digitalización O estoy siendo suspicaz?
Cinéfilo:
Fecha:
06/03/2014
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Yo informo todo lo que pasa. En el tema del INCAA del otro artículo no hay nada sobre el tema de la digitalización directamente. Es otro problema. Acá me informaron, y de hecho agradezco que lo hayan hecho, que ahora sumaron esta alternativa. Ahora a esperar si esto hace que se despierten todas las partes que faltan. Y por supuesto, que se solucione lo otro que corre por otro lado
Nombre:
Fe-D (44)
Localidad:
Azul
Querido Ariel, en hora buena se suma el banco nacion a esta inicitiva. Por otro lado queria decirte que hace 2 años estas trabajando en esto y todavia no fueron capaces de digitalizar ni 10 salas, o sea no creo que estes haciendo muy bien tu trabajo, por algo a pasado, quizas los requrimientos fueron tantos que nadie se presento, como por ejemplo no tener sumarios dentro del incaa, cosa que la mayoria de los cines tienen, las garndes cadenas que accedieron a los creditos no debian ser la prioridad, estas pueden afrontar esos costos, te has puesto a pensar que en las ciudades donde se encuentran los cines pequeños son en donde nunca una cadena pondria un cine por que no es redituable.
Cinéfilo:
0
Fecha:
06/03/2014
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 5
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: