Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 21 de Marzo de 2014 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Pixar, Star Wars y otras nuevas fechas de estreno

En el resumen de los cambios de la semana

  • Comentarios 4
Pixar, Star Wars y otras nuevas fechas de estreno

Disney envió un comunicado donde, además de informar las secuelas de Cars (III) y Los Increibles (II) informaba que:

"Se destaca el comienzo de rodaje de STAR WARS: EPISODIO VII a mediados del próximo mes de mayo de 2014 a cargo de Lucasfilm. La película, dirigida por J.J. Abrams, continua la saga de STAR WARS que toma lugar 30 años después de los acontecimientos representados en STAR WARS EPISODIO VI: EL REGRESO DEL JEDI en 1983. Los fans tendrán que esperar aún para conocer las caras de los tres nuevos roles principales que se unirán a los familiares rostros de Star Wars en este nuevo film, ya que el único miembro del cast confirmado al momento es R2-D2"
 
En la Argentina por el momento la fecha programado para su estreno es el 7 de enero de 2016.
Esta semana se agregó a la grilla de próximos estrenos la nueva película de Cameron Crowe (sin título por el momento) que estará protagonizada por Bradley Cooper y Emma Stone. Estaría llegando en febrero de 2015 a la Argentina.
 
Amapola, de Eugenio Zanetti se programó para el 5 de junio de este año y será estrenada por Fox.
 
En cuanto a cambios de fechas, Ant-Man se adelantó una semana al 16 de julio de 2015, Buenos vecinos, con Zac Efron también se adelanta unas semanas al 21 de agosto de este año. 
Lo mismo ocurre con la secuela de La noche del crimen (The Purge 2) que estará llegando en las vacaciones de invierno (17 de julio).
 
Por último, la animada Pixels se posterga un año a mayo de 2015.
 
Eso es todo!

Tags de la nota: Cambios de programacion

Ant-Man El hombre hormiga
Ant-Man El hombre hormiga
Dotado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño pero aumentar su fuerza, el experto ladrón Scott Lang deberá abrazar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que se esconde detrás de su espectacular traje de Ant-Man d [...]
Star Wars Episodio VII
Star Wars Episodio VII
30 años después de los eventos ocurridos en Star Wars: El retorno del Jedi, llegan nuevos personajes a la saga. Rey, una juntadora de chatarra del planeta Jakku y Finn un Stormtrooper se encontrarán en el camino. 
Bajo el mismo cielo
Bajo el mismo cielo
Un reconocido constructor militar regresa al lugar donde logró su éxito y se reconoecta con un viejo amor, mientras inesperadamente se enamora de la responsable de la Fuerza Aérea que le han puesto para seguirlo. 
Buenos vecinos
Buenos vecinos
Una pareja con un bebé recién nacido estarán en problemas cuando, sus días de tranquilidad lleguen a su fin, con la llegada de sus nuevos vecinos: una fraternidad universitaria. La convivencia que al principio podría haber sido ideal, se ve alterada cuando la pa [...]
Amapola
Amapola
Ambientada en los turbulentos acontecimientos históricos entre el Golpe de Estado de 1966 y la Guerra de Malvinas en el 82, una joven es mágicamente transportada al futuro donde descubrirá la decandencia de su familia y de ella misma.
12 horas para sobrevivir
12 horas para sobrevivir
Los Nuevos Padres Fundadores de Norteamérica invitan a celebrar la purga anual. Una pareja intentará sobrevivir en la calle luego de que su auto se rompa, en el momento en que la noche de la expiación comienza. En esta noche y durante 12 horas todos los crímenes est [...]
Pixeles
Pixeles
Unos alienígenas intergalácticos malinterpretan los video-feeds de las clásicas máquinas de videojuegos como una declaración de guerra contra ellos y atacan la Tierra usando los juegos como modelos para sus asaltos. El Presidente Will Cooper (Kevin James) debe l [...]
Nombre:
Localidad:
Salta
Secuelas para todos de parte de USA, para ideas nuevas mirar cine de otros países por favor.
Cinéfilo:
Fecha:
26/03/2014
Nombre:
Localidad:
Flores
Ahhh bueno, Episode VII 15 dias despues de USA!? Pronostico histeria en masa, saqueos, caida de la bolsa, pandemias, etc.... :)
Cinéfilo:
Fecha:
24/03/2014
Nombre:
Localidad:
Barracas
Aca se va a llamar "La Noche del Crimen 2" la secuela de La Noche de la expiación? Que mareo que se va a hacer la gente
Cinéfilo:
Fecha:
21/03/2014
Nombre:
Localidad:
Wilde
Hola! Se agradece la información, yo sólo sabía lo de The Purge 2. Una pregunta sobre esta peli. Tengo entendido que en E.E.U.U se estrenaría el 18 de julio. En ese caso acá se tendría que estrenar más tarde o es posible que llegue un día antes? (me parece extraño pero no sé mucho de cómo funcionan estas cosas) Un saludo!
Cinéfilo:
0
Fecha:
21/03/2014
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Depende de cada película siempre y hay que esperar las confirmaciones de las distribuidoras. Acá siempre podés ver la fecha oficial
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 4
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: