Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 31 de Marzo de 2014 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

J. K. Rowling prepara una trilogía para Warner

Sería un spin-off de Harry Potter

  • Comentarios 1
J. K. Rowling prepara una trilogía para Warner

Warner anunció hace unos días que J. K. Rowling está preparandoles una trilogía basada en el mundo de Harry Potter, que llegarán a los cines en 3 "megapelículas". 

La historia? Está basada en el libro Animales fantásticos y dónde encontrarlos, un libro que se publicó entre Harry Potter y el Caliz de fuego y Harry Potter y La orden del fénix y que simulaba ser uno de los libros de lectura de Harry Potter en Hogwarts.

Por lo que dejaron saber, la historia no hará mención a Harry Potter, estará ambientada décadas antes de su llegada a Hogwarts y se concentraría en el verdadero "autor" de este libro: Newt Scamander, un animago. 

En las palabras de Rowling: "No será ni una precuela, ni una secuela de Harry Potter. Será una extensión al mundo mágico. Las leyes y costumbres de la oculta comunidad mágica serán familiares para cualquiera que haya leído los libros de Harry Potter o haya visto las películas. Pero la historia de Newt comenzará en Nueva York, 70 años antes de la llegada de Harry"

Además Warner tendrá las licencias para crear los correspondientes video juegos basados en esta historia, merchandising y material digital. Y también planean expandir los parques de The Wizarding World of Harry Potter en Orlando sumandole juegos de esta nueva historia. 


Tags de la nota: Rowling

Animales fantásticos y donde encontrarlos
Animales fantásticos y donde encontrarlos
En 1926 New Scamander se prepara para iniciar una excursión por todo el mundo en busca de una extraordinaria variedad de criaturas mágicas. Al llegar a Nueva York, para hacer una breve escala, todo parece ir bien, hasta que un muggle llamado Jacob y la fuga de algunas bestias fant [...]
Harry Potter y la Orden del Fénix
Harry Potter y la Orden del Fénix
La orden del Fénix es la quinta peli de Harry Potter. Lord Voldemort ha recuperado sus fuerzas, aunque muchos no lo creen verdadero ya que Harry fué el único que lo vió. Por eso Harry, los Weasley, Hermione y muchos más, son reclutados en la Orden del Fén [...]
Harry Potter y el cáliz de fuego
Harry Potter y el cáliz de fuego
En su cuarto año de estudios en la escuela Hogwarts de magia y brujería, a Harry Potter le esperan tiempos difíciles y llenos de aventuras. No sólo deberá competir en un peligroso torneo internacional, sino que también deberá enfrentar a su némesis, el malvado Lord Voldemort, quién está de [...]
Nombre:
Flash (28)
Localidad:
Mendoza
Me alegraron la existencia. Éxito asegurado :)
Cinéfilo:
Fecha:
31/03/2014
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 1
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: